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Documento BOE-B-2016-67619

Anuncio de resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2016-60: Suministro e instalación de diverso equipamiento electromédico en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 314, de 29 de diciembre de 2016, páginas 82619 a 82619 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2016-67619

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad, Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente:
GCASU 2016-60.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro e instalación de diverso equipamiento electromédico.
c) Lote:
Sí: 5.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33190000-8, 3316800-5, 33170000-2, 33195000-3 y 33100000-1.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial Unión Europea 2016/S 141-255466, Boletín Oficial del Estado 184, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid 134 y Perfil del Contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
23/07/2016, 01/08/2016, 29/07/2016, 29/07/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto - pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
281.329,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 281.329,00 euros. Importe total: 340.408,09 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
7 de noviembre de 2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
1 de diciembre de 2016.
c) Contratista:
Grupo Taper, Sociedad Anónima, Olympus Iberia, Sociedad Anónima, Dräger Medical Hispania, Sociedad Anónima, Hans E. Rüth, Sociedad Anónima, y Linet Iberia, Sociedad Limitada.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 261.171,16 euros. Importe total: 316.017,10 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
La firma comercial que realiza la oferta más ventajosa y obtiene la mayor puntuación una vez ponderados el conjunto de criterios de valoración.

Majadahonda, 20 de diciembre de 2016.- El Director gerente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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