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Documento BOE-B-2016-66818

Resolución de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Suministro de material para toma de muestras, test de embarazo y tiras reactivas de orina con destino a los Centros Sanitarios de Atención Primaria del SERMAS".

Publicado en:
«BOE» núm. 310, de 24 de diciembre de 2016, páginas 81631 a 81631 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2016-66818

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud. Atención Primaria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente:
A/SUM-006054/2016.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material para toma de muestras, test de embarazo y tiras reactivas de orina con destino a los Centros Sanitarios de Atención Primaria del SERMAS.
c) Lote:
Sí, 14 lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141000-0 33696300-8 y 33124131-2.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE, BOE y BOCM.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
23/07/2016 18/08/2016 29/07/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
255.427,46 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 116.103,39 euros.. Importe total: 140.485,10 euros..
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
2 de noviembre de 2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
30 de noviembre de 2016.
c) Contratista:
Akralab S.L., Nif B03362621, lotes 8, 10, 13 y 14; Biogen Diagnóstica S.L., Nif B81382210, lote 9; Cahnos S.L., Nif B80179344, lotes 4, 5, 6 y 12; Garric Médica S.L., Nif B80196934, lotes 3 y 7; Krape S.A., Nif A28329704, lote 2; Oiarso S. Coop. Bexen Medical, Nif F20061412, lote 1.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lotes 8, 10, 13 y 14: 48.518,95 euros; lote 9: 5.976,00 euros; lotes 4, 5, 6 y 12: 30.780,00 euros; lotes 3 y 7: 2.968,20 euros; lote 2: 2.430,00 euros; lote 1: 4.430,90 euros. Importe total: Lotes 8, 10, 13 y 14: 58.707,93 euros; lote 9: 7.230,96 euros; lotes 4, 5, 6 y 12: 37.243,80 euros; lotes 3 y 7: 3.591,52 euros; lote 2: 2.940,30 euros; lote 1: 5.361,39 euros.

Madrid, 9 de diciembre de 2016.- El Gerente Adjunto de Gestión y SS GG, M.ª Luisa Tello García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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