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Documento BOE-B-2016-65756

Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de Divalterra, S.A. Objeto: Arrendamiento con mantenimiento (renting) de veinte vehículos para el Área de Gestión Forestal y del Medio Rural de Divalterra, S.A. Expediente: 112/BBFFF/2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 306, de 20 de diciembre de 2016, páginas 80351 a 80352 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2016-65756

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Gerencia de Divalterra, S.A.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia de Divalterra, S.A.
c) Número de expediente:
112/BBFFF/2016.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Arrendamiento con mantenimiento (renting) de veinte vehículos para el Área de Gestión Forestal y del Medio Rural de Divalterra, S.A.
c) Lote:
1) 5 todoterrenos 4x2 SUV. 2) 10 todoterrenos 4x4. 3) 3 furgonetas medianas. 4) 2 furgonetas grandes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34111000 (Automóviles «familiares» AC (break) y «berlinas» AA (turismos)), 34100000 (Vehículos de motor), 34113000 (Vehículos con tracción a las 4 ruedas) y 34130000 (Vehículos de motor para el transporte de mercancías).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE y DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE: 15 de junio de 2016 y DOUE: 25 de mayo de 2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
632.520,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
1) 5 todoterrenos 4x2 SUV. Importe neto: 144.000,00 euros. Importe total: 174.240,00 euros. 2) 10 todoterrenos 4x4. Importe neto: 312.000,00 euros. Importe total: 377.520,00 euros. 3) 3 furgonetas medianas. Importe neto: 79.200,00 euros. Importe total: 95.832,00 euros. 4) 2 furgonetas grandes. Importe neto: 67.200,00 euros. Importe total: 81.312,00 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 1: 5 todoterrenos 4x2 SUV. a) Fecha de adjudicación: 3 de noviembre de 2016. b) Fecha de formalización: 25 de noviembre de 2016. c) Contratista: ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 99.727,20 euros. Importe total: 120.669,91 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser la oferta más ventajosa con una baja del 30,75% del precio de licitación. Lote 2: 10 todoterrenos 4x4. a) Fecha de adjudicación: 3 de noviembre de 2016. b) Fecha de formalización: 25 de noviembre de 2016. c) Contratista: ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 229.713,60 euros. Importe total: 277.953,46 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser la oferta más ventajosa siendo la baja respecto al precio de licitación del 26,37%. Lote 3: 3 furgonetas medianas. a) Fecha de adjudicación: 3 de noviembre de 2016. b) Fecha de formalización: 25 de noviembre de 2016. c) Contratista: ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 62.913,60 euros. Importe total: 76.125,46 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser la oferta más ventajosa ofreciendo una baja del 20,56% del precio de licitación. Lote 4: 2 furgonetas grandes. a) Fecha de adjudicación: 3 de noviembre de 2016. b) Fecha de formalización: 25 de noviembre de 2016. c) Contratista: ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 42.776,64 euros. Importe total: 51.759,73 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser la oferta más ventajosa siendo la baja respecto al precio de licitación de un 36,34.

Valencia, 15 de diciembre de 2016.- Directora Gerente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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