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Documento BOE-B-2016-6493

Resolución de 15 de febrero de 2016, de la Gerencia de Gestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de transporte del personal sanitario en diversos Puntos de Atención Continuada (PAC).

Publicado en:
«BOE» núm. 48, de 25 de febrero de 2016, páginas 8235 a 8236 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2016-6493

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Gallego de Salud. Gerencia de Gestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Recursos Económicos. Sección de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Casetas de Administración. Calle Ramón Puga, número 54.
3) Localidad y código postal:
Ourense 32005.
4) Teléfono:
988 38 57 02.
5) Telefax:
881 54 70 69.
6) Correo electrónico:
contratacion.chou@sergas.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
AB-EIO1-15-006.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de transporte del personal sanitario en diversos Puntos de Atención Continuada (PAC), dependientes de la Estructura de Gestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, siete (7) lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver cláusula 2.1.2. del pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos (2) años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60100000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver apartado 6.4. del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
547.575,84 euros. Valor estimado por lotes: Lote 1: 64.617,84 euros. Lote 2: 85.856,40 euros. Lote 3: 49.457,52 euros. Lote 4: 53.953,20 euros. Lote 5: 100.608,48 euros. Lote 6: 96.314,40 euros. Lote 7: 96.768,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 260.750,40 euros. Importe neto por lotes: Lote 1: 30.770,40 euros. Lote 2: 40.884,00 euros. Lote 3: 23.551,20 euros. Lote 4: 25.692,00 euros. Lote 5: 47.908,80 euros. Lote 6: 45.864,00 euros. Lote 7: 46.080,00 euros. Importe total: 286.825,44 euros. Importe total por lotes: Lote 1: 33.847,44 euros. Lote 2: 44.972,40 euros. Lote 3: 25.906,32 euros. Lote 4: 28.261,20 euros. Lote 5: 52.699,68 euros. Lote 6: 50.450,40 euros. Lote 7: 50.688,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación, Impuesto sobre el Valor Añadido excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige. No obstante, ver cláusula 5.3.1, letra f) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusulas 5.3.1., letra g) y letra h) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Antes de las catorce horas del día 22 de marzo de 2016. Si el último día de presentación o envío de ofertas coincide en sábado o día inhábil en la localidad establecida en la cláusula 5.2. del pliego de cláusulas administrativas particulares, el plazo de presentación se prorrogará al primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Complejo Hospitalario Universitario de Ourense.
2) Domicilio:
Edificio Santa María Nai, planta -3, calle Ramón Puga, número 56.
3) Localidad y código postal:
Ourense 32005.
4) Dirección electrónica:
contratacion.chou@sergas.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres (3) meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Sala de Juntas del Complejo Hospitalario Universitario de Ourense.
c) Localidad y código postal:
Ourense 32005.
d) Fecha y hora:
La fecha y hora de realización de la mesa de apertura del sobre B (acto público) se publicará en el perfil del contratante: (http://www.sergas.es).
10. Gastos de publicidad:
Sí, por cuenta del/os adjudicatario/s. El importe máximo estimado se indica en el apartado 3.4. del pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de febrero de 2016.
12. Otras informaciones:
A) Publicación anterior: anuncio de información previa Diario Oficial de la Unión Europea 2015/S 131-240843, del 10 de julio de 2015.

Ourense, 15 de febrero de 2016.- El Gerente de Gestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras, Eloína Núñez Masid.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
Observaciones:
Varios lotes.

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