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Documento BOE-B-2016-64507

Anuncio de la Universidad Pompeu Fabra por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para el mantenimiento de varios equipamientos científicos de la Universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 16 de diciembre de 2016, páginas 78927 a 78929 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2016-64507

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universitat Pompeu Fabra.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión Patrimonial y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión Patrimonial y Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Mercè, 10-12.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08002.
4) Teléfono:
935421146.
5) Telefax:
935422869.
6) Correo electrónico:
licitacions@upf.edu.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/upf.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
E-300100/01-10-16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de varios equipamientos científicos situados en el Campus del Mar de la Universidad Pompeu Fabra.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Mantenimiento preventivo y correctivo de 5 centrífugas Beckman Coulter. - Lote 2: Mantenimiento preventivo y correctivo de 2 robots pipeteadores Beckman Coulter. - Lote 3: Mantenimiento preventivo y correctivo de 3 lectores de placas Biotek. - Lote 4: Mantenimiento correctivo de 2 secuenciadores Illumina. - Lote 5: Mantenimiento preventivo y correctivo de 1 FPLC (cromatógrafo de líquidos). - Lote 6: Mantenimiento preventivo y correctivo de 1 liofilizador. - Lote 7: Mantenimiento preventivo y correctivo de 1 sintetizador de péptidos Protein Tech.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Campus del Mar (calle del Dr. Aiguader, 88).
2) Localidad y código postal:
Barcelona, 08003.
e) Plazo de ejecución/entrega:
- Para los lotes 1, 2, 3, 4, 6 y 7, el plazo de ejecución del contrato será del 1 de enero de 2017, o la fecha de formalización del contrato si ésta fuera posterior, hasta el 31 de diciembre de 2019. - Para el lote 5 el plazo de ejecución será del 1 de enero de 2017, o la fecha de formalización del contrato si ésta fuera posterior, hasta el 31 de marzo de 2018.
f) Admisión de prórroga:
Los lotes 1, 2, 3, 4, 6 y 7 del contrato se podrán prorrogar por mutuo acuerdo de las partes. La duración total de estos lotes, incluidas las prórrogas, no podrá superar los seis años. El lote 5 no se podrá prorrogar.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50421000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación, que son en su totalidad evaluables de forma automática, y su ponderación se detallan en la cláusula duodécima del Pliego de cláusulas administrativas particulares y son los siguientes: - Oferta económica: hasta 20 puntos. - Incremento de las revisiones anuales de mantenimiento preventivo: hasta 4 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
499.200,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 228.500,00 euros. Importe total: 276.485,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: de acuerdo con el artículo 75.1.a del TRLCSP y el 67.7.b.2 del Reglamento, el licitador deberá aportar una declaración responsable de la cifra de negocio de los últimos tres años en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato. El importe mínimo anual exigible, IVA excluido, será la suma de los importes en función de los lotes a los que el licitador presente oferta: • Lote 1: 21.000,00 euros. • Lote 2: 27.000,00 euros. • Lote 3: 19.000,00 euros. • Lote 4: 70.000,00 euros. • Lote 5: 5.600,00 euros. • Lote 6: 2.400,00 euros. • Lote 7: 5.300,00 euros. - Solvencia técnica y profesional: se acreditará por los medios siguientes: 1) De acuerdo con el artículo 78.1.a del TRLCSP y el 67.7.b.3 del Reglamento mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y destinatario público o privado. Los servicios realizados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. En el año de mayor ejecución, los candidatos deberán acreditar un importe mínimo, IVA excluido, en servicios de igual o similar naturaleza a los del objeto de este contrato. Para determinar si los servicios realizados son de igual o similar naturaleza deberán tener un CPV coincidente al menos en los dos primeros dígitos. El importe mínimo a acreditar con certificados será la suma de los importes en función de los lotes a los que el licitador presente oferta: • Lote 1: 10.500,00 euros. • Lote 2: 13.500,00 euros. • Lote 3: 9.500,00 euros. • Lote 4: 35.000,00 euros. • Lote 5: 2.800,00 euros. • Lote 6: 1.200,00 euros. • Lote 7: 5.300,00 euros. 2) De acuerdo con el artículo 78.1.b del TRLCSP y el 67.7.b.3 del Reglamento: mediante indicación del personal técnico que se adscribirá a la ejecución del contrato. El personal a adscribir deberá acreditar haber superado un curso de formación del fabricante, o autorizado por éste, sobre mantenimiento de equipamiento científico de la marca del equipamiento del lote al que presente oferta.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el día 10 de enero de 2017.
b) Modalidad de presentación:
La que se detalla en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión Patrimonial y Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Mercè, 10-12.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08002.
e) Admisión de variantes:
No se admiten variantes o alternativas de los licitadores respecto a las condiciones del Pliego de prescripciones técnicas.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la fecha de apertura de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de las ofertas relativas a los criterios evaluables de forma automática.
b) Dirección:
Plaza de la Mercè, 10-12.
c) Localidad y código postal:
Barcelona, 08002.
d) Fecha y hora:
A las 9:30 horas del día 17 de enero de 2017.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicación del presente anuncio irán a cargo de los adjudicatarios de los lotes del contrato.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de diciembre de 2016.

Barcelona, 9 de diciembre de 2016.- El Vicerrector de Comunidad Universitaria (P.D. Resolución del Rector de 8 de septiembre de 2016), Ramón Villanova Fortuny.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
Observaciones:
Varios lotes.

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