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Documento BOE-B-2016-64484

Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad, la gestión del sistema de control de accesos y protección de robo y la custodia de llaves del edificio sede de la Oficina Integral de la Seguridad Social en Lepe (Huelva), durante el periodo 1 de febrero de 2017 a 31 de diciembre de 2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 16 de diciembre de 2016, páginas 78888 a 78889 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2016-64484

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Provincial de Huelva.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial.
2) Domicilio:
Calle San José, 1 y 3.
3) Localidad y código postal:
Huelva 21002.
4) Teléfono:
959492500.
5) Telefax:
959492536.
6) Correo electrónico:
huelva.secretaria.inss@seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
22 de diciembre de 2016.
d) Número de expediente:
21-11/PA-01/17TG.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de vigilancia y seguridad, gestión del sistema de control de accesos y protección de robo y custodia de llaves del edificio sede de la Oficina Integral de la Seguridad Social en Lepe (Huelva).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Zurbarán, n.º 1.
2) Localidad y código postal:
Lepe 21440.
e) Plazo de ejecución/entrega:
11 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79713000-5 y 79714000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
121.000,00 euros, excluido IVA.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 121.000,00 euros. Importe total: 146.410,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27 de diciembre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
En mano y por correos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Provincial de la TGSS.
2) Domicilio:
Calle San José, 1 y 3.
3) Localidad y código postal:
Huelva 21002.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
En la Sala de Juntas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dirección:
Calle San José, 1 y 3, 4.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Huelva 21002.
d) Fecha y hora:
9 de enero de 2017, a las 10 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cargo del adjudicatario.

Huelva, 30 de noviembre de 2016.- El Director General, P.D., la Directora Provincial (Resolución de la TGSS de 12/06/12 - BOE 28/06/12), Rosario Delgado Aguilera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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