Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-63957

Anuncio de Diputación de Barcelona relativo a la licitación del contrato de servicio de transporte, entrega, montaje, desmontaje, recogida, limpieza, mantenimiento, reparación y almacenaje de carpas.

Publicado en:
«BOE» núm. 299, de 12 de diciembre de 2016, páginas 78235 a 78237 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-63957

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Barcelona/Oficina de Mercados y Ferias Locales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5 planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Teléfono:
93 402 25 64.
5) Telefax:
93 402 06 47.
6) Correo electrónico:
scon.publicitat@diba.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
De lunes a viernes laborables, de 9 a 14 horas y hasta el día 2 de enero de 2017.
d) Número de expediente:
2016/0008644.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de transporte, entrega, montaje, desmontaje, recogida, limpieza, mantenimiento, reparación y almacenaje de carpas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver la cláusula 2.17 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
2) Localidad y código postal:
Ver la cláusula 2.17 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El contrato, una vez formalizado, tendrá una duración de 1 año a contar desde el inicio de la prestación del servicio.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Incluidas las prórrogas no podrá exceder de 2 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60000000-8, 63100000-0 y 45255400-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios que dependen de un juicio de valor: - Presentación de un plan detallado de mantenimiento y limpieza, especificando los recursos materiales y humanos que se emplearán en estas tareas, hasta 20 puntos. - Aumento de los medios personales y aumento y mejora de los medios de transporte que se destinarán al servicio, hasta 10 puntos. Criterios evaluables de forma automática: - Precio de licitación, hasta 70 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
229.900,00 euros IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 114.950,00 euros IVA excluido.. Importe total: 139.089,50 euros IVA incluido..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Para la parte fija el 5% del importe de adjudicación, IVA excluido y para la parte variable el 5 % del presupuesto de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver la cláusula 1.10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver la cláusula 1.10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes laborables de 9 a 14 horas de la mañana hasta el día 9 de enero de 2017. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la oficina de correos antes de las 14 horas del último día de presentación, y se comunicarán el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
Ver la cláusula 1.9 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5 planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Dirección electrónica:
scon.publicitat@diba.cat.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde la fecha de apertura de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Londres, 55, planta baja.
c) Localidad y código postal:
08036 Barcelona.
d) Fecha y hora:
18 de enero de 2017, a partir de las 12:00 horas. Apertura del sobre correspondiente a la documentación técnica relativa a los criterios que dependen de un juicio de valor (sobre 2). Esta sesión será abierta al público.
10. Gastos de publicidad:
2.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de noviembre de 2016.
12. Otras informaciones:
a) La apertura del sobre número 3, y cualquier otra modificación que se pueda producir, se publicará en el tablón de anuncios de la web: https://seuelectronica.diba.cat/tauleranuncis. b) Condiciones especiales de ejecución: No.

Barcelona, 22 de noviembre de 2016.- La Secretaria Delegada, Anna Majó Capilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes
Observaciones:
Obras y servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid