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Documento BOE-B-2016-63697

Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la contratación del servicio de notificación administrativa a la Diputación de Barcelona y entes adheridos.

Publicado en:
«BOE» núm. 298, de 10 de diciembre de 2016, páginas 77919 a 77921 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-63697

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Barcelona/Subdirección de Logísitica.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres número 55, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Teléfono:
93 402 25 64.
5) Telefax:
93 402 06 47.
6) Correo electrónico:
scon.publicitat@diba.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
De lunes a viernes laborables, de 9 a 14 horas y hasta el día 2 de enero de 2017.
d) Número de expediente:
2016/0006577.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación conjunta de la prestación, social y ambientalmente responsable, del servicio de notificación administrativa, a la Diputación de Barcelona, y entes adheridos: Organismo de Gestión Tributaria (ORGT) y el Instituto del Teatro.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver la cláusula 2.17 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El contrato tendrá una duración de 2 años y 6 meses meses a contar desde el inicio de la prestación del servicio. Ver cláusula 1.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
Sí. El contrato se podrá prorrogar de forma expresa y de mutuo acuerdo por un periodo de 2 años y 6 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
64110000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios evaluables de forma automática: Precio de licitación, hasta 50 puntos. Grado de cobertura de la red de oficinas postales a la provincia de Barcelona, hasta 35 puntos. Estabilidad de la plantilla, hasta 10 puntos. Disponibilidad de vehículos híbridos, eléctricos y/o bifueles que usen gas a la provincia de Barcelona, hasta 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
25.211.769,60 euros IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 10.504.904,00 euros IVA excluido. Importe total: 12.710.933,84 euros IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe del presupuesto de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes laborables de 9 a 14 horas de la mañana hasta el día 9 de enero de 2017. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la oficina de correos antes de las 14 horas del último día de presentación, y se comunicará el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
Ver la cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Dirección electrónica:
scon.publicitat@diba.cat.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde la fecha de apertura de las ofertes.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Londres, 55, planta baja.
c) Localidad y código postal:
08036 Barcelona.
d) Fecha y hora:
10 de enero de 2017, a partir de las 12:30 h. Apertura del sobre correspondiente a la proposición económica y documentación técnica relativa a los criterios evaluables de forma automática (sobre 2). Esta sesión será abierta al público. Cualquier otra modificación que se pueda producir se publicará en el tablón de anuncios de la web: https://seuelectronica.diba.cat/tauleranuncis.
10. Gastos de publicidad:
2.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de noviembre de 2016.
12. Otras informaciones:
A) Condiciones especiales de ejecución: Sí. Ver la cláusula 2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Barcelona, 28 de noviembre de 2016.- La secretaria delegada, Anna Majó Capilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
64000000 Servicios de correos y telecomunicaciones

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