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Documento BOE-B-2016-63645

Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia la licitación de obra "Demolición de instalaciones deportivas en el Saler, término municipal de Valencia".

Publicado en:
«BOE» núm. 298, de 10 de diciembre de 2016, páginas 77836 a 77837 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2016-63645

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar.
2) Domicilio:
Plaza San Juan de la Cruz, s/n.
3) Localidad y código postal:
Madrid-28071.
4) Teléfono:
915976414
5) Telefax:
915975913
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 13:00 horas del día 3 de febrero de 2017.
d) Número de expediente:
46-0313.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obra.
b) Descripción:
Demolición de instalaciones deportivas en el Saler, término municipal de Valencia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45220000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.558.546,15 euros. Importe total: 1.885.840,84 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): El 5% del importe de adjudicación, impuestos indirectos excluidos.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo A, Subgrupo 2, Categoría 3) y Grupo C, Subgrupo 1, Categoría 3).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 hora del día 6 de febrero de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Despacho B-104.
2) Domicilio:
Plaza San Juan de la Cruz, s/n.
3) Localidad y código postal:
Madrid-28071.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza San Juan de la Cruz, s/n. Sala A-631-6.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Madrid-28071.
d) Fecha y hora:
El día 2 de marzo de 2017, a las 10:15 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 1 de diciembre de 2016.- La Subdirectora General de Dominio Público Marítimo-Terrestre, M.ª Josefa Solernou Sanz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Obras
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
Observaciones:
Se modifica texto/plazo/apertura por anuncio publicado el 31 de enero de 2017 (Ref. BOE-B-2017-5721).
Demolición.

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