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Documento BOE-B-2016-6311

Resolución de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico por la que se dispone la publicación de la licitación del Acuerdo Marco para el suministro de papel y material de oficina no inventariable a la Administración de la Generalitat, sus entidades autónomas y entes del sector público de la Generalitat. (Expte. 4/15CC).

Publicado en:
«BOE» núm. 47, de 24 de febrero de 2016, páginas 8033 a 8034 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2016-6311

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Compras de la Generalitat.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Compras de la Generalitat a través de la plataforma de licitación electrónica Ge-Compras, sin perjuicio del acceso al Perfil de Contratante.
2) Domicilio:
Plaza Nápoles y Sicilia, 10.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46003.
4) Teléfono:
961207152.
6) Correo electrónico:
centraldecompras@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
4/15CC.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para el suministro de papel y material de oficina no inventariable a la Administración de la Generalitat, sus entidades autónomas y entes del sector público de la Generalitat.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 2 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunitat Valenciana.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
f) Admisión de prórroga:
Si, 1 año.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30197630-1 Papel de impresión y 30197000-6 Material de oficina de pequeña envergadura.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
8.000.000,00 euros Iva excluido (Lote1: 3.000.000,00 € y Lote 2: 5.000.000,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 0 euros. Importe total: 0 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De acuerdo con la cláusula 21 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Adscripción de medios personales conforme a la cláusula 21 del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
31 de marzo de 2016, a las 15:00 horas, horario peninsular.
b) Modalidad de presentación:
Conforme a lo establecido en las cláusulas 20 y siguientes del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
A través de la plataforma de licitación Ge-Compras.
4) Dirección electrónica:
http://www.hisenda.gva.es/ca/web/subsecretaria/contratacion-licitacione.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
C/ Palau, 12.
c) Localidad y código postal:
Valencia 46003.
d) Fecha y hora:
8 de abril de 2016 a las 12:00 horas, horario peninsular.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 febrero 2016.

Valencia, 10 de febrero de 2016.- La Subsecretaria de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Acuerdo marco.
Se corrigen errores por anuncio publicado el 12 de marzo de 2016 (Ref. BOE-B-2016-9128).
Varios lotes.

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