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Documento BOE-B-2016-61289

Resolución de 28 de octubre de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía Empleo y Hacienda, por la que se convoca licitación pública del acuerdo marco para el suministro de conservas, mermeladas, zumos, miel, ahumados, salazones y platos preparados.

Publicado en:
«BOE» núm. 287, de 28 de noviembre de 2016, páginas 75085 a 75086 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2016-61289

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Economía Empleo y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Contratación, Patrimonio y Tesorería. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.
2) Domicilio:
Albasanz, 16 planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28037.
4) Teléfono:
915 80 22 09, 91 420 72 31 , 91 580 22 14, 91 580 22 04.
5) Telefax:
91 420 63 27.
6) Correo electrónico:
compras@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28 de noviembre de 2016.
d) Número de expediente:
05-DT-00002.8/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco para el suministro de conservas, mermeladas, zumos, miel, ahumados, salazones y platos preparados.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
11 lotes: Lote 1. Aceitunas y encurtidos; Lote 2. Conservas vegetales; Lote 3. Mermeladas, confituras y dulces de frutas; Lote 4. Zumos; Lote 5. Miel; Lote 6. Conservas y semiconservas de pescado; Lote 7. Pescados ahumados; Lote 8. Pescados secos salados; Lote 9. Platos preparados; Lote 10. Mermeladas, confituras, dulces de frutas, miel y zumos de comercio justo y/o ecológicos; Lote 11. Mermeladas, confituras, dulces de frutas sin azúcar y sin gluten.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Entrega en el domicilio de cada unidad o centro peticionario.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15.23.00.00-9; 15.24.00.00-2; 15.25.30.00-6; 15.32.00.00-7; 15.33.00.00-0; 15.33.20.00-4; 15.83.16.00-8; 15.83.31.00-7; 15.88.00.00-0; 15.89.42.00-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Tramitación ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
5.612.957,43 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.806.478,74 euros. Importe total: 3.087.126,61 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Lote 1: 531,54 euros, Lote 2: 5.315,29 euros, Lote 3: 2.657,64 euros, Lote 4: 2.657,64 euros, Lote 5: 664,42 euros, Lote 6: 2.657,64 euros, Lote 7: 664,42 euros, Lote 8: 1.328,84 euros, Lote 9: 797,30 euros, Lote 10: 106,30 euros, Lote 11: 159,45 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: artículo 75.1 a) del TRLCSP, siendo los niveles mínimos requeridos los señalados en el punto 4 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Solvencia técnica: artículo 77.1 a) del TRLCSP, siendo el nivel mínimo requerido el señalado en el punto 4 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Sí, los señalados en el punto 5 de la cláusula primera del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
09/12/2016.
b) Modalidad de presentación:
Sobres.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, horario de 09:00 a 14:00 h.
2) Domicilio:
Albasanz, 16 planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28037.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor.
b) Dirección:
Santa Catalina, 6.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
20/12/2016, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros como máximo. Se repercutirá entre los distintos adjudicatarios en proporción a los lotes adjudicados a cada uno de ellos y sus cuantías.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
02/11/2016.

Madrid, 28 de octubre de 2016.- El Secretario General Técnico de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, Antonio Luis Carrasco Reija.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Se amplía plazo/apertura por anuncio publicado el 8 de diciembre de 2016 (Ref. BOE-B-2016-63397).
Acuerdo marco.

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