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Documento BOE-B-2016-59653

Anuncio del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación para la contratación del servicio de flete de un helicóptero para la Dirección General de Montes.

Publicado en:
«BOE» núm. 282, de 22 de noviembre de 2016, páginas 73044 a 73045 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2016-59653

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.
2) Domicilio:
Gran Vía de les Corts Catalanes, 612-614, 6.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08007.
4) Teléfono:
933046700
5) Telefax:
93 304 67 06.
6) Correo electrónico:
contractacio.daam@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gencat.cat/agricultura/perfildecontractant/.
d) Número de expediente:
AG-2016-680.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Flete de un helicóptero para la Dirección General de Montes del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde la fecha de formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2017.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por un plazo equivalente al de vigencia inicial.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60424120-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
1.344.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 560.000,00 (exento de IVA). Importe total: 560.000,00 (exento de IVA).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del presupuesto de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Optativa: Grupo R, Subgrupo 6, Categoría C/3.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De acuerdo a lo previsto en la cláusula 8 y en el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 de diciembre de 2016, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.
2) Domicilio:
Gran Vía de les Corts Catalanes, 612-614, 6.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08007.
4) Dirección electrónica:
contractacio.daam@gencat.cat.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Gran Vía de les Corts Catalanes, 612-614.
c) Localidad y código postal:
Barcelona 08007.
d) Fecha y hora:
16 de diciembre de 2016, a las 9:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de noviembre de 2016.

Barcelona, 4 de noviembre de 2016.- Jefe del Servicio de Contratación y Patrimonio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)

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