- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina.
- 2) Domicilio:
- Ctra. de Madrid, km. 114.
- 3) Localidad y código postal:
- Talavera de la Reina (Toledo), 45600, España.
- 4) Teléfono:
- 925803600.
- 5) Telefax:
- 925822219.
- 6) Correo electrónico:
- jgvalverde@sescam.jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2016/010551.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de equipos e instalaciones de los centros dependientes de la Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina (61035100TO16SER00004).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Según lo indicado en el art. 303 TRLCSP.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50500000 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos, contenedores metálicos y maquinaria) y 50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Otros criterios relacionados con el objeto del contrato, PRECIO y Consultar PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.090.537,78 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.306.586,11 euros. Importe total: 1.580.969,19 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados > 653593.88 (Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 20 de diciembre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General Hospital Gral. Ntra. del Prado.
- 2) Domicilio:
- Ctra. N-V, km 114.
- 3) Localidad y código postal:
- Talavera de la Reina. Toledo, 45600, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Ctra. N-V Km 114 (Sala de Juntas. Hospital Gral. Ntra. Sra. del Prado).
- c) Localidad y código postal:
- Talavera de la Reina. Toledo, 45600, España.
- d) Fecha y hora:
- 24 de enero de 2017 a las 10:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de octubre de 2016.
Talavera de la Reina, 28 de octubre de 2016.- El Director Gerente.