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Documento BOE-B-2016-58862

Anuncio del Departamento de Administración Pública y Justicia por el que se da publicidad a la licitación del contrato de suministros que tiene por objeto el suministro en régimen de arrendamiento de equipos multifunción (fotocopiadora, impresión, fax y escaneado) con destino a los edificios y locales judiciales y de los centros de menores de la CAPV. Expediente S-002-DAPJ-2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 280, de 19 de noviembre de 2016, páginas 72128 a 72129 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2016-58862

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gobierno Vasco. Departamento de Administración Pública y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Mesa de Contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Mesa de Contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.
2) Domicilio:
Calle Donostia-San Sebastián, 1, edificio Lakua M, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
01010 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945019098
5) Telefax:
945019029
6) Correo electrónico:
t-saenz@euskadi.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
13-12-2016.
d) Número de expediente:
S-002-DAPJ-2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro en régimen de arrendamiento de equipos multifunción (fotocopiadora, impresión, fax y escaneado), con destino a los edificios y locales judiciales y centros de menores de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Tres. N.º de unidades: Lote 1 Álava 19 unidades y copias/año estimadas 395.602, lote 2 Gipuzkoa 15 unidades y copias/año estimadas 312.279 y lote 3 Bizkaia 62 unidades y copias/año estimadas 1.290.597.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Diversos lugares. Ver pliego prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio, plazo de entrega de suministros y asistencia técnica.
4. Valor estimado del contrato:
278.614,88.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 278.614,88 euros. Importe total: 337.124 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % presupuesto base de licitación, IVA excluido del lote/s adjudicados.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocio en los tres últimos años concluidos por importe mínimo anual (sin IVA) de Lote 1 Álava 21.000 euros; lote 2 Gipuzkoa 16.500 euros, lote 3 Bizkaia 67.000 euros, lote 1+ lote 2+ lote 3 = 105.000. Solvencia técnica: Haber ejecutado al menos, en el año de mayor ejecución de los cinco últimos concluidos, suministros de igual o similar naturaleza a los del presente contrato por los siguientes importes sin IVA: lote 1 Álava 14.000 euros, lote 2 Gipuzkoa 11.000 euros, lote 3 Bizkaia 45.0000 euros; lotes 1+2+3 = 70.000 euros Descripciones y fotografías del producto a suministrar.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19-12-2016 hasta las 10:00.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Servicios del Departamento de Administración Pública y Justicia.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, n.º 1, edificio Lakua M, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
01010 Vitoria-Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
https://apps.euskadi.eus/lizitazioa.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas (Sobre B).
b) Dirección:
C/ Donostia-San Sebastián 1, sala n.º 1, Lakua II.
c) Localidad y código postal:
01010 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
09/01/2017.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la/s empresa/s adjudicataria/s en proporción al importe del lote adjudicado.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
08-11-2016.

Vitoria-Gasteiz, 15 de noviembre de 2016.- El Director de Servicios del Departamento de Administración Pública y Justicia, Juan M.ª Zubeldia Arrieta.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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