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Documento BOE-B-2016-58140

Anuncio de la Consejería de Economía e Infraestructuras de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral y gestión técnica del edificio Morerías, sede de varias Consejerías de la Junta de Extremadura en Mérida, con la inclusión de Cláusulas Sociales.

Publicado en:
«BOE» núm. 279, de 18 de noviembre de 2016, páginas 71379 a 71380 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2016-58140

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Extremadura, Consejería de Economía e Infraestructuras.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General, Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General, Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo de Roma, s/n. Módulo C, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
4) Teléfono:
904005398 - 924005452.
5) Telefax:
924005784.
6) Correo electrónico:
contratacion.eci@gobex.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https:// contratacion.gobex.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
07/12/2016.
d) Número de expediente:
SV-059/30/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Mantenimiento Integral y Gestión Técnica del Edificio Morerías, sede de varias Consejerías de la Junta de Extremadura en Mérida con la inclusión de cláusulas sociales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma de Extremadura.
2) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50332000-1 Servicios de mantenimiento de infraestructura de telecomunicaciones. 50711000-2 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios. 50730000-1 Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores. 50750000-7 Servicios de mantenimiento de ascensores.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios de adjudicación cuya valoración es automática: - Oferta Económica Hasta 72 Puntos - Mantenimiento / Reparación hasta 9 puntos - Recursos Personales y Materiales Hasta 7 Puntos. Criterios de adjudicación cuya valoración depende de un juicio de valor: - Mejoras sobre lo exigido en PPT hasta 2 puntos - Aspectos Medioambientales hasta 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
382.204,84.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 191.102.42 euros. Importe total: 231.233.93 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: V Subgrupo 3. Mantenimiento y reparación de equipos e Instalaciones Informáticos y de Telecomunicaciones Categoría/s: 1, Grupo: P Subgrupo 1. Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas. Categoría/s: 1, Grupo: P Subgrupo 3. Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado. Categoría/s: 1, Grupo: P Subgrupo 7. Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores y de traslación horizontal. Categoría/s: 1.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo especificado en el apartado 5 del Anexo I del PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Condiciones especiales de ejecución y obligaciones del contrato, según lo especificado en el apartado 26 del Anexo I del PCAP.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
07/12/2016.
b) Modalidad de presentación:
Según lo especificado en el PCAP. Sobre 1: Documentación Administrativa. Sobre 2. Valoración Criterios Juicio de Valor. Sobre 3: Documentación Valoración Criterios Cuantificables forma Automática.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Economía e Infraestructuras.
2) Domicilio:
Paseo de Roma, s/n, Módulo C, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
4) Dirección electrónica:
contratacion.eci@gobex.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
De conformidad con el artículo 161.2 TRLCSP.
10. Gastos de publicidad:
Según lo especificado en el apartado 28 del Anexo I del PCAP.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28/10/2016.

Mérida, 3 de noviembre de 2016.- El Consejero de Economía e Infraestructuras, P.D. Resolución de 10 de agosto de 2015 (D.O.E. núm. 154, de 11 de agosto). La Secretaria General, Consuelo Cerrato Caldera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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