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Documento BOE-B-2016-55425

Anuncio de la Dirección del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid por el que se convoca licitación para el contrato de servicios denominado mantenimiento del sistema industrial Kern 2500 de ensobrado corte y plegado de la Subdirección General de Recaudación de Agencia Tributaria Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 268, de 5 de noviembre de 2016, páginas 68149 a 68151 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-55425

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid.
2) Domicilio:
Calle Sacramento, número 5, segunda planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28005.
4) Teléfono:
91 480 29 10.
5) Telefax:
91 588 29 04.
6) Correo electrónico:
contratacionatm@madrid.es .
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es .
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Con una antelación de diez días a la fecha límite para la recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300-2016-01654.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Realización de las intervenciones tanto correctivas como preventivas que sean necesarias en un sistema de ensobrado industrial Kern 2500, dotado de cortadora, módulo de agrupación y plegado, módulo selectivo con dos alimentadores de anexos, módulo base y conveyor de salida de sobres, para mantener en todo momento su correcto estado de funcionamiento y el nivel óptimo de producción.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Subdirección General de Recaudación, calle Sacramento, número 1, con acceso por la calle del Cordón, número 4.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28005.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses, siendo la fecha prevista de inicio el 1 de enero de 2017.
f) Admisión de prórroga:
El contrato podrá prorrogarse, de forma expresa y por mutuo acuerdo de las partes antes de su finalización, por un periodo máximo de seis meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50000000-5 Servicios de reparación y mantenimiento; 50310000-1 Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina, 50800000-3 Servicios varios de reparación y mantenimiento.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada y ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
43.020,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 28.680,00 euros. Importe total: 34.702,80 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige estar en posesión de clasificación.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los requisitos y medios de acreditación exigidos referidos a la solvencia económica, financiera y técnica o profesional están especificados en el apartado 12 del anexo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación, ajustados a lo dispuesto en los artículos 75 1 a), 78 1 a) y 78 1 b), del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, pudiendo acceder a toda la información por medios electrónicos, informáticos o telemáticos, en el perfil del contratante. El personal técnico especializado que se destinará para la ejecución del contrato deberá contar con un mínimo de tres años de experiencia en reparar máquinas de similares características. Junto con los currículos se adjuntará informe técnico del fabricante o un informe de ensayos elaborado por un organismo técnico oficialmente reconocido como medio de prueba de que el personal, encargado de llevar a cabo el mantenimiento, cuenta con la formación técnica y experiencia necesarias para realizar el mantenimiento, correctivo y preventivo, del sistema de ensobrado industrial Kern 2500 y garantizar su correcto funcionamiento.
c) Otros requisitos específicos:
Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia exigida, compromiso de adscripción y dedicación de los medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato. Este compromiso de adscripción es obligación contractual esencial.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de noviembre de 2016 hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Las proposiciones deberán presentarse en dos sobres.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid.
2) Domicilio:
Calle Sacramento, número 5, segunda planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28005.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la apertura de ofertas económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre B: criterios valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Calle Sacramento, número 5, sótano -1.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28005.
d) Fecha y hora:
Lunes, 12 de diciembre de 2016, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
El coste del anuncio por importe de 1.280,33 euros será a cargo del contratista adjudicatario.

Madrid, 25 de octubre de 2016.- La Dirección del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid, por delegación de firma (Resolución del Director de fecha 28 de enero de 2016), la Subdirectora general de Secretaría Técnica y Servicios Jurídicos de Tributos, María Belén Méndez Carbajal.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento

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