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Documento BOE-B-2016-52379

Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana, por el que se hace pública la licitación para la contratación del equipamiento integral de la sala del centro de atención de emergencias del Área de Seguridad y Emergencias.

Publicado en:
«BOE» núm. 257, de 24 de octubre de 2016, páginas 64530 a 64531 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-52379

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, 1, primera planta.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana 12001.
4) Teléfono:
964355133
5) Telefax:
964355191
6) Correo electrónico:
comprasysuministros@castello.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.castello.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
8 de noviembre de 2016.
d) Número de expediente:
30916/2016 (32.C.16).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Equipamiento integral de la sala del centro de atención de emergencias del Área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Cuatro.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Noventa días naturales desde la fecha de formalización.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
35125300-2 "Cámaras de seguridad", 32570000-9 "Equipo de comunicaciones", y 30200000-1 "Equipo y material informático".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Memoria técnica. Hasta un máximo de 35 puntos. 2. Oferta económica. Hasta un máximo de 50 puntos. 3. Plazo de garantía. Hasta un máximo de 10 puntos. 4. Plazo de entrega. Hasta un máximo de 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
743.000 euros, más 156.030 euros en concepto de Impuesto sobre el Valor Añadido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 743.000 euros. Importe total: 899.030 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Para tomar parte en la presente contratación no se exige garantía provisional, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103 del TRLCSP.. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato para cada uno de los lotes, excluido el IVA, conforme a los dispuesto en el artículo 151 del TRLCSP, en relación con el artículo 95 de dicho texto legal.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
De conformidad con lo dispuesto en la cláusula 14.ª del pliego de cláusulas administrativas.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De conformidad con lo dispuesto en la cláusula 14.ª del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
8 de noviembre de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General y registros de las Juntas de Distrito del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
2) Domicilio:
Registro General; plaza Mayor, núm. 1; Distrito Norte, plaza Primer Molí, s/n; Distrito Sur, C/ Ricardo Catalá esquina con Joaquín Márquez; Distrito Este, avenida Hermanos Bou, núm. 27; Distrito Oeste, plaza de España, s/n (antigua estación de RENFE); Distrito Centro, plaza Mayor, núm. 1; Distrito Marítimo, paseo Buenavista, núm. 28.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana 12001-12004-12006-12003-12002-12100.
4) Dirección electrónica:
comprasysuministros@castello.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Desde la apertura de las proposiciones hasta la adjudicación del contrato que deberá recaer en el plazo máximo de dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones. De no procederse la adjudicación dentro de dicho plazo, los licitadores tendrán derecho a retirar su proposición.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de Contratación, con carácter permanente del Ayuntamiento de Castellón de la Plana (Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 26 de junio de 2015).
b) Dirección:
Plaza Mayor, 1, primera planta.
c) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana.
d) Fecha y hora:
9 de noviembre de 2016.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta y cargo del adjudicatario (cláusula 15.ª del PCA).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de septiembre de 2016.

Castellón de la Plana, 4 de octubre de 2016.- La Jefa de la Sección de Patrimonio y Contratación, Pilar Simó Serra.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
32000000 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
Observaciones:
Varios lotes.

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