- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- 2015/000123.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www. juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Suscripción de varios seguros para cubrir determinados riesgos en automóviles, personas, embarcaciones y responsabilidad civil/patrimonial de la Junta de Andalucía.
- c) Lote:
- Sí. N.º de lotes: 4.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66510000-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 247.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 15/10/2015.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: (Exento de IVA). Lote 1:1950000,00 euros. Lote 2: 210000,00 euros. Lote 3: 255000,00 euros. Lote 4: 2500000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 09/12/2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31/12/2015.
- c) Contratista:
- Helvetia Compañía Suiza, S.A. de Seguros y Reaseguros: Lotes 1 y 3. Generali España, S.A. Seguros y Reaseguros: Lote 2. Segurcaixa Adeslas, S.A. Seguros y Reaseguros: Lote 4.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: (Exento de IVA). Lote 1: 1711555,50 euros. Lote 2: 193177,06 euros. Lote 3: 222756,57 euros. Lote 4: 1500000,00 euros.
Sevilla, 29 de enero de 2016.- El Director General de Patrimonio, Antonio M. Cervera Guerrero.