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Documento BOE-B-2016-51168

Anuncio de la Consejería de Educación y Empleo de licitación para la contratación del suministro de lectores de libros electrónicos y tabletas para bibliotecas escolares de centros educativos, cofinanciado con Fondos FEDER

Publicado en:
«BOE» núm. 254, de 20 de octubre de 2016, páginas 63165 a 63166 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2016-51168

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Educación y Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General de la Consejería de Educación y Empleo.
2) Domicilio:
Avda. Valhondo, s/n. Edificio "Mérida III Milenio". Módulo 4, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Mérida. 06800.
4) Teléfono:
924007529
5) Telefax:
924007572
6) Correo electrónico:
contratacion.edu@gobex.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.gobex.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14 de noviembre de 2016, 14:00 horas.
d) Número de expediente:
SUM1602001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de lectores de libros electrónicos y tabletas para bibliotecas escolares de centros educativos, cofinanciado con Fondos FEDER.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Lectores de libros electrónicos. Lote 2: Tabletas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Consejería Educación y Empleo. Avda. Valhondo, s/n.
2) Localidad y código postal:
Mérida. 06800.
e) Plazo de ejecución/entrega:
30 días naturales desde firma contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1: 30213200-7 Tabletas digitales. Lote 2: 30213200-7 Tabletas digitales.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica para cada uno de los lotes 1 y 2: 90 puntos. Amplicación de garantía para cada uno de los lotes 1 y 2: 10 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
325042.00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 325042.00 euros. Lote 1: 165242.00, lote 2: 159800.00. Importe total: 393300.82 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% importe de licitación de cada lote (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 de noviembre de 2016. 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Según pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina Registro Único de la Consejería de Educación y Empleo.
2) Domicilio:
Avda. Valhondo s/n. Edificio "Mérida III milenio". Módulo 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
4) Dirección electrónica:
contratacion.edu@gobex.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Educación y Empleo.
b) Dirección:
Avda. Valhondo s/n. Edificio "Mérida III milenio". Módulo 4, planta 4ª.
c) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
d) Fecha y hora:
21 de noviembre de 2016. 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de octubre de 2016.

Mérida, 6 de octubre de 2016.- Secretario General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.

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