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Documento BOE-B-2016-50973

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Presencia institucional en ferias nacionales e internacionales de carácter alimentario en el año 2017. Expediente: 201716814001.

Publicado en:
«BOE» núm. 253, de 19 de octubre de 2016, páginas 62885 a 62887 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2016-50973

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca.
2) Domicilio:
Plaza de San Juan de la Cruz, n.º 10, despacho C-111.1.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
4) Teléfono:
915976124.
5) Telefax:
915975996.
6) Correo electrónico:
jmesadec@magrama.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 2 de noviembre de 2016.
d) Número de expediente:
201716814001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Presencia institucional en ferias nacionales e internacionales de carácter alimentario en el año 2017.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Feria Fima Ganadera, a celebrar en Zaragoza (España). Lote 2: Feria Seafood Expo Global, a celebrar en Bruselas (Bélgica). Lote 3: Feria Fruit Attraction, a celebrar en Madrid (España).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Diez meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79950000 (Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios evaluables de forma automática mediante fórmulas: solo criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
253.814,35 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 42.456,62 (Lote 1), 126.440,20 (Lote 2) y 84.917,53 (Lote 3). Importe total: 51.372,51 (Lote 1), 152.992,64 (Lote 2) y 102.750,21 (Lote 3).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Clasificación: no se exige clasificación, no obstante, el empresario podrá acreditar su solvencia indistintamente mediante la clasificación que a continuación se detalla, o bien por los medios que se señalan en los subapartados 14.2.2 y 14.2.3 del Cuadro de Características del Pliego de de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento. Clasificación para el Lote 1: Grupo L, Subgrupo 5, Categoría 1; para el Lote 2: Grupo L, Subgrupo 5, Categoría 1, y para el Lote 3: Grupo L, Subgrupo 5 y Categoría 1. En el supuesto de que se licite conjuntamente al lote 1 y lote 2, se necesitará la categoría 2. En el supuesto de que se licite conjuntamente al lote 2 y lote 3, se necesitará la categoría 2. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Según lo establecido en el punto 14.2.2 del Cuadro de Características del Pliego de de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento). Solvencia técnica y profesional: Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario (Según lo establecido en el punto 14.2.3 del Cuadro de Características del Pliego de de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 2 de noviembre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
2) Domicilio:
Plaza de San Juan de la Cruz, n.º 10, despacho B-106.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza San Juan de la Cruz, n.º 10 (Salón de Actos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
d) Fecha y hora:
23 de noviembre de 2016, a las 11:00.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de octubre de 2016.
12. Otras informaciones:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: FEMP.

Madrid, 17 de octubre de 2016.- Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón, Comunidad de Madrid, Internacional
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Se corrige texto/plazo/apertura por anuncio publicado el 17 de noviembre de 2016 (Ref. BOE-B-2016-57989).
Varios lotes.

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