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Documento BOE-B-2016-4723

Anuncio del Área Sanitaria VIII de formalización del contrato del servicio de mantenimiento integral durante 24 horas al día y todos los días del año, de los equipos elevadores instalados en el Área Sanitaria VIII del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Publicado en:
«BOE» núm. 38, de 13 de febrero de 2016, páginas 6115 a 6115 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del Principado de Asturias
Referencia:
BOE-B-2016-4723

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio de Salud del Principado de Asturias. Área Sanitaria VIII.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Valle del Nalón - Servicio de Suministros.
c) Número de expediente:
071-0-2015.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.asturias.es (ver "Empresas"/"Perfil de contratante"/Licitaciones y adjudicaciones") – htpps://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
El Servicio de mantenimiento integral durante 24 horas al día y todos los días del año, de los equipos elevadores instalados en el Área Sanitaria VIII del Servicio de Salud del Principado de Asturias.
c) Lote:
Sí, dos lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50750000-7 Servicios de mantenimiento de ascensores.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE, BOE y Perfil del Contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
27/06/2015. 11/07/2015. 01/07/2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
268.400 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: Lote 1: 80.000 euros. Lote 2: 42.000 euros. Importe total: Lote 1: 96.800 euros. Lote 2: 50.820 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
30/12/2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
31/01/2016.
c) Contratista:
Schindler S.A. - NIF A50001726.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 63.200,64 euros. Lote 2: 33.180 euros. Importe total: Lote 1: 76.472,77 euros. Lote 2: 40.147,80 euros.

Langreo, 9 de febrero de 2016.- El Gerente del Área Sanitaria VIII, Tácito V. Suárez González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Principado de Asturias
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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