- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Centro de Atención y Gestión de Llamadas de Urgencia 112 Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Gestión Económico Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Centro de Atención y Gestión de Llamadas de Urgencia 112 Cataluña.
- 2) Domicilio:
- Diputació, 355.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona (08009).
- 4) Teléfono:
- 935512156.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio112@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 10 horas del 2 de noviembre de 2016.
- d) Número de expediente:
- 112/2017/01-01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de atención y gestión de las llamadas de urgencia del número telefónico 112 de Cataluña en los centros de trabajo de L'Hospitalet de Llobregat (Zona Franca) y de Reus.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Centre 112 Barcelona (L'Hospitalet de Llobregat): calle Pablo Iglesias, 101-115 y de Reus./ Centre 112 Reus: calle Pagesos, 2.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centre 112 Barcelona: Calle Pablo Iglesias, 101-105 / Centre 112 Reus: calle Pagesos, 2.
- 2) Localidad y código postal:
- L'Hospitalet de Llobregat 08908 / Reus 43204.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de febrero de 2017 hasta el 31 de enero de 2019 (24 meses).
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de prórroga por un período máximo igual al inicial (24 meses).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79511000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Procedimiento abierto de regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Diversos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 20.727.272,72 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 9.421.487,60 euros. Importe total: 11.400.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, subgrupo 8, categoría 5.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 10 horas del 2 de noviembre de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Centro de Atención y Gestión de Llamadas de Urgencia 112 Cataluña.
- 2) Domicilio:
- Calle Diputació, 355.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08009.
- 4) Dirección electrónica:
- contractació112@gencat.cat.
- e) Admisión de variantes:
- Las previstas en el anexo 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura pública del sobre B.
- b) Dirección:
- Calle Diputació, 355 planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona 08009.
- d) Fecha y hora:
- A las 10 horas del quinto día hábil siguiente al de finalización del plazo de admisión de proposiciones.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario del contrato.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de septiembre de 2016.
Barcelona, 23 de septiembre de 2016.- El Director del Centre d'Atenció i Gestió de Trucades d'Urgència 112 Catalunya.