- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Arroyomolinos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad Administrativa de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad Administrativa de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1, 2ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Arroyomolinos (Madrid) 28939.
- 4) Teléfono:
- 916899200. Extensiones 1153, 1158, 1205.
- 5) Telefax:
- 916095317
- 6) Correo electrónico:
- contratacion3@ayto-arroyomolinos.org, contratacion1@ayto-arroyomolinos.org, contratacion2@ayto-arroyomolinos.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-arroyomolinos.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La misma que la de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 93/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro en régimen de arrendamiento.
- b) Descripción:
- Instalación, mantenimiento y desmontaje de la iluminación ornamental, con motivo de la Navidad, Feria de Abril y Fiestas del Corpus.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los relacionados en la clausula 2 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Arroyomolinos 28939.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. 1 más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31520000-7 Lámparas y accesorios de iluminación; 34991000-0 Luces para iluminación exterior; 45316100-6 Instalación de equipos de alumbrado exterior; 50232100-1 Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- *Criterios valorables en cifras o porcentajes:a) Oferta económica:Hasta 100 puntos;*Criterios ponderables en función de un juicio de valor:a) Proyecto de iluminación ornamental presentado: Hasta 70 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 58.800,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 28.000,00 euros. Importe total: 33.880,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los que se señalan en la cláusula 15 del pliego administrativo.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOE, salvo que coincida en sábado o festivo, en cuyo caso sería el día siguiente hábil.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativa Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad Administrativa de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, nº 1, 2ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Arroyomolinos, 28939.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion3@ayto-arroyomolinos.org.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre A (sesión no publica) y sobre B (sesión pública).
- b) Dirección:
- Plaza Mayor, 1, 2ª planta (Salón de Plenos).
- c) Localidad y código postal:
- Arroyomolinos, 28939.
- d) Fecha y hora:
- El jueves siguiente hábil al día en que finalice el plazo de presentación. A las 9:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
Arroyomolinos, 14 de septiembre de 2016.- El Alcalde-Presidente, Carlos Ruipérez Alonso.