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Documento BOE-B-2016-43691

Resolución de la Presidencia de la Asamblea de Madrid por la que se da publicidad a la formalización del contrato para el suministro de consumibles, material y complementos de oficina para la Asamblea de Madrid, dividido en lotes. Lote n.º 5, Suministro de material tipográfico para la Asamblea de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 227, de 20 de septiembre de 2016, páginas 54132 a 54133 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2016-43691

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Asamblea de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Gestión Administrativa. Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
CPASU/2015/03.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.asambleamadrid.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material tipográfico para la Asamblea de Madrid, correspondiente al lote n.º 5 para la contratación del suministro de consumibles y diverso material informático, material de oficina y tipográfico, papel, complementos y accesorios, dividido en siete lotes, en los términos que se detallan en los diversos Anexos 1 de Prescripciones Técnicas.
c) Lote:
N.º 5, suministro de material tipográfico para la Asamblea de Madrid.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30199700-7 Artículos de papelería impresos, excepto formularios; 30199710-0 Sobres impresos; 30199720-3 Papel de carta; 30199730-6 Tarjetas de visita comerciales y 30199740-9 Tarjetas de cortesía.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
16/01/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto. Regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
Cuarenta y tres mil doscientos euros (43.200 €).
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: Veinticuatro mil euros (24.000 €) IVA no incluido [29.040 €, IVA incluido], para el plazo de ejecución de dos años.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Resolución de 22 de junio de 2016. Notificada el 27 de junio de 2016 (R.G.S.A. n.º 1168; 24/06/2016).
b) Fecha de formalización del contrato:
19 de julio de 2016.
c) Contratista:
Systeco Copias, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Precio máximo de veinticuatro mil euros (24.000 €), IVA no incluido, [29.040 € IVA incluido], para el plazo de ejecución de dos años.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
En cuanto a las características y ventajas de la oferta presentada por SYSTECO COPIAS, S.L., determinantes para que haya sido seleccionada, según lo previsto en el artículo 151.4.c) del R.D.L. 3/2011, de texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, no resulta pertinente la valoración de la oferta, por ser el único licitador que no se excluye del procedimiento y, por tanto, no contar con otras ofertas como elemento de comparación.

Madrid, 8 de septiembre de 2016.- La Presidenta, María Paloma Adrados Gautier.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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