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Documento BOE-B-2016-39707

Anuncio de la Diputación Provincial de Alicante por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de climatización y las cámaras frigoríficas instaladas en los centros y dependencias de la Diputación Provincial de Alicante.

Publicado en:
«BOE» núm. 211, de 1 de septiembre de 2016, páginas 49536 a 49538 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-39707

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación Provincial de Alicante (Departamento de Contratación).
2) Domicilio:
Tucumán, 8.
3) Localidad y código postal:
Alicante - 03005.
4) Teléfono:
965988908.
5) Telefax:
965988921.
6) Correo electrónico:
contratacion@diputacionalicante.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
22 de septiembre de 2016.
d) Número de expediente:
A16-082/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de climatización y las cámaras frigoríficas instaladas en los centros y dependencias de la Diputación Provincial de Alicante.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No se establece.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
La entrega o realización de la prestación objeto del contrato se efectuará por el contratista en los lugares determinados en las prescripciones técnicas reguladoras del mismo.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un (1) año.
f) Admisión de prórroga:
Se prevé la posibilidad de prorrogar el plazo de duración del presente contrato por mutuo acuerdo entre las partes antes de su finalización, hasta alcanzar una duración total máxima, incluidas las prórrogas, de dos (2) años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50730000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto, varios criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Según se detalla en la cláusula 6, apartado 2 del Pliego de las Administrativas Particulares. A) Criterios evaluables de forma automática mediante cifras o porcentajes: hasta 78 puntos. B) Criterios evaluables mediante un juicio de valor: hasta 22 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
432.948,64 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 216.474,32 euros. Importe total: 261.933,93 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 4.329,49 euros. Definitiva (%): Cinco (5).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores la acreditarán con arreglo a los criterios, requisitos mínimos y medios de acreditación establecidos en el artículo 11, apartado 4, del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, o bien mediante la acreditación de la siguiente clasificación del Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas: Grupo P, subgrupo 2, categoría 2.
c) Otros requisitos específicos:
Estar inscrito en el Registro Integrado Industrial del órgano competente de su comunidad autónoma, en el que conste la inscripción como empresa habilitada mantenedora de instalaciones térmicas en edificios por tiempo indefinido para el ejercicio de la actividad en todo el territorio español según el R.D. 1027/2007, de 20 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de instalaciones térmicas en los edificios y también inscripción como empresa habilitada frigorista por tiempo indefinido para el ejercicio de la actividad, igualmente, en todo el territorio español según el R.D. 138/2011, de 4 de febrero, por el que se aprueban el Reglamento de seguridad para instalaciones frigoríficas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13 horas del día 22/09/2016.
b) Modalidad de presentación:
En la forma establecida en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación Provincial de Alicante (Departamento de Contratación), en horario de lunes a viernes días laborables, de 9:00 a 14:00 horas, excepto el último día de la presentación que será hasta las 13:00 horas.
2) Domicilio:
Tucumán, 8, planta segunda, izquierda.
3) Localidad y código postal:
Alicante - 03005.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
El Procedente de conformidad con lo establecido en el Artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre n.º 3: Documentación complementaria a la proposición relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante un juicio de valor.
b) Dirección:
Sala de Reuniones del primer Sótano. Calle Tucumán, n.º 8.
c) Localidad y código postal:
Alicante - 03005.
d) Fecha y hora:
11 de octubre de 2016, a partir de las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del licitador adjudicatario, conforme al régimen general del Artículo 75.II del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, hasta la cantidad máxima de 1.500,00 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de agosto de 2016.
12. Otras informaciones:
Fecha de publicación del resultado de la calificación de documentos en el perfil de contratante de la Excma. Diputación Provincial (https://contrataciondesestado.es/wps/portal/plataforma): 5/10/2016.

Alicante, 11 de agosto de 2016.- El Presidente en funciones, en virtud de las facultades que le fueron delegadas por Resolución del Ilmo. Sr. Presidente núm. 105 de fecha 1 de agosto de 2016, César Augusto Asencio Adsuar.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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