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Documento BOE-B-2016-39635

Anuncio del Ayuntamiento de Almería por el que se convoca licitación pública de Suministro de Carburante para los vehículos y maquinaria del Ayuntamiento de Almería.

Publicado en:
«BOE» núm. 210, de 31 de agosto de 2016, páginas 49430 a 49431 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-39635

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Delegación de Área de Economía, Contratación y Seguridad Ciudadana. Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación.
2) Domicilio:
Calle Juez, 7.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04002.
4) Teléfono:
950 210000, extensión 3582.
5) Telefax:
950 210068.
6) Correo electrónico:
gestionpresupuestaria@aytoalmeria.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://pdc.aytoalmeria.es/pdc/MainMenuProfile.action.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19 de septiembre de 2016.
d) Número de expediente:
PA-50/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de carburante para los vehículos y maquinaria del Ayuntamiento de Almería.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almería.
2) Localidad y código postal:
Almería 04002.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El contrato tendrá una duración inicial de dos años, ejercicios 2017 y 2018 a partir de la fecha de formalización (previsto el inicio de su ejecución el día 1 de enero de 2017), y ejercicio 2018 completo.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Con posibilidad de prórroga año a año, hasta un máximo de dos.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09132000-3, 09134000-7 y 09134230-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio: Precio más bajo.
4. Valor estimado del contrato:
495.867,77 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 247.934,00 euros. Importe total: 300.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se acreditará por los medios que se dicen en el Anexo III y IV del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19 de septiembre de 2016 hasta las 13:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Almería.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, 1.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04003.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de las ofertas económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
El lugar, día y hora se publicará en el Perfil de Contratante y se comunicará a los licitadores por fax o correo electrónico.
b) Dirección:
Ayuntamiento de Almería. Delegación de Área de Economía, Contratación y Seguridad Ciudadana. Calle Juez, 7.
c) Localidad y código postal:
Almería.
10. Gastos de publicidad:
Como máximo 1.800,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de agosto de 2016.
12. Otras informaciones:
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante que consta en el apartado 1.c).7).

Almería, 12 de agosto de 2016.- Concejal Delegado de Área de Economía, Contratación y Seguridad Ciudadana, Juan José Alonso Bonillo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía

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