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Documento BOE-B-2016-38762

Resolución de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace publica la convocatoria de licitación del expediente denominado "Suministro de material para toma de muestras, test de embarazo y tiras reactivas de orina con destino a los Centros Sanitarios de Atención Primaria SERMAS".

Publicado en:
«BOE» núm. 199, de 18 de agosto de 2016, páginas 48147 a 48148 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2016-38762

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud. Atención Primaria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Calle San Martín de Porres, número 6, planta tercera.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28035.
4) Teléfono:
913 700 415.
5) Telefax:
913 700 444.
6) Correo electrónico:
ucagap@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Egún lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Número de expediente:
A/SUM-006054/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de material para toma de muestras, test de embarazo y tiras reactivas de orina con destino a los Centros Sanitarios de Atención Primaria del SERMAS.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 14 lotes. Ver pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141000-0 33696300-8 y 33124131-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Valor estimado del contrato:
255.427,46 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 116.103,39 euros. Importe total: 140.485,10 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29 de agosto a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliegos cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Calle San Martín de Porres, número 6, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28035.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de las ofertas económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas.
b) Dirección:
Calle San Martín de Porres, número 6, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28035.
d) Fecha y hora:
21 de septiembre de 2016, a las 09:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de julio de 2016.

Madrid, 21 de julio de 2016.- Gerente Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, María Luisa Tello García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

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