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Documento BOE-B-2016-38600

Anuncio del Ayuntamiento de Grado por el que se convoca licitación para contratar el servicio de limpieza de dependencias municipales.

Publicado en:
«BOE» núm. 197, de 16 de agosto de 2016, páginas 47908 a 47909 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-38600

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Grado.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General del Ayuntamiento de Grado.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General.
2) Domicilio:
Calle Alonso de Grado, n.º 3.
3) Localidad y código postal:
Grado 33820.
4) Teléfono:
985750068
5) Telefax:
985752610
6) Correo electrónico:
secretario@ayto-grado.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayto-grado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de septiembre de 2016.
d) Número de expediente:
815-2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de dependencias municipales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Concejo de Grado.
2) Localidad y código postal:
Grado 33820.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Si 1 año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Mejor oferta económica : 90 Puntos. Mayor número de horas ( máximo 500): 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
707.034,90.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 428.506,00 euros. Importe total: 518.492,26 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U, subgrupo 1, categoria 2 ( B ).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en los pliegos : Documentos acreditativos de la solvencia económica a) Volumen anual de negocios, o cifra anual de negocios en el ámbito al que se refiere este contrato, por importe igual o superior al del presente contrato b) Patrimonio neto, o bien ratio entre activos y pasivos, al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales por importe igual o superior al presente contrato. Solvencia técnica: una relación de los principales servicios o trabajos de la misma naturaleza que el objeto del presente contrato realizados en los últimos cinco años, cuyo importe (independiente cada contrato) sea igual o superior al del presente contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de septiembre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Presencial.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Grado.
2) Domicilio:
Calle Alonso de Grado, n.º 3.
3) Localidad y código postal:
Grado ( Asturias) 33820.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de Sobre A.
b) Dirección:
Sala de Juntas del Ayuntamiento de Grado.
c) Localidad y código postal:
Grado 33820.
d) Fecha y hora:
22 de septiembre, a las 12 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11.08.2016.
12. Otras informaciones:
Se prevé un límite de modificación del contrato del 10 %.

Grado, 11 de agosto de 2016.- Alcalde del Ayuntamiento de Grado, José Luis Trabanco González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Principado de Asturias
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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