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Documento BOE-B-2016-38093

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio de "Limpieza de las sedes administrativas de los Servicios Centrales de la Consejería de Justicia e Interior sitas en plaza de la Gavidia, 10, calle Zaragoza, 8, calle Muñoz Torreros, 1, y local en calle Valle, 17, de Sevilla". Expediente 2016/000058.

Publicado en:
«BOE» núm. 192, de 10 de agosto de 2016, páginas 47179 a 47180 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2016-38093

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Justicia e Interior. Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
C/ Zaragoza, n.º 8.
3) Localidad y código postal:
Sevilla - 41001.
4) Teléfono:
671563766
5) Telefax:
954460536
6) Correo electrónico:
consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30-08-2016.
d) Número de expediente:
2016/000058.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Limpieza de las sedes administrativas de los Servicios Centrales de la Consejería de Justicia e Interior sitas en plaza de la Gavidia, 10, calle Zaragoza, 8, calle Muñoz Torreros, 1, y local en calle Valle, 17, de Sevilla.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres años desde el 12 de diciembre de 2016 o del dia siguiente a la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919200-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
592.383,86 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 493.653,22 euros. Importe total: 597.320,40 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de agosto de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General. Consejería de Justicia e Interior.
2) Domicilio:
C/ Zaragoza, n.º 8.
3) Localidad y código postal:
Sevilla - 41001.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Zaragoza, 8. Sala de juntas de la 1.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, al menos, con 48 horas de antelación a su celebración.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de la entidad adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de julio de 2016.

Sevilla, 21 de julio de 2016.- La Secretaria general técnica, M.ª Teresa García de Casasola Gómez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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