- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Eusko Trenbideak FFCC Vascos, S.A.U.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Atxuri, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Bilbao, 48006.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@euskotren.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11/08/2016, 12:00.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación de los trabajos de limpieza del material móvil, talleres, oficinas generales, instalaciones y otras dependencias de euskotren.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí: 3 lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, 2 de doce meses.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Incluyendo posibles prórrogas y ampliaciones: 15.389.400,00 € (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 7.892.000,00 euros. Importe total: 9.549.320,00 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13/09/2016. 12:00.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Compras y Contratación - euskotren.
- 2) Domicilio:
- C/ Atxuri, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Bilbao, 48006.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán por cuenta de las empresas que resulten adjudicatarias, cada una en la parte que le corresponda.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21/07/2016.
Bilbao, 22 de julio de 2016.- Director general.