Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-36562

Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio externo de agencia de viajes para la Universidad Politécnica de Madrid, durante un año.

Publicado en:
«BOE» núm. 183, de 30 de julio de 2016, páginas 45041 a 45043 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2016-36562

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad Politécnica de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Universidad Politécnica de Madrid. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Ramiro de Maeztu, n.º 7, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28040.
4) Teléfono:
91-336.61.09/10.
5) Telefax:
91-336.60.13.
6) Correo electrónico:
secretaria.mesacontratacion@upm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.upm.es/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio y hasta la víspera del día en que expire el plazo para presentar proposiciones, de 9 a 14 horas.
d) Número de expediente:
SE-02/17 ML.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio externo de agencia de viajes para la Universidad Politécnica de Madrid, durante un año.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, dos lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Universidad Politécnica de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, duración máxima del contrato dos años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1: CPV: 63512000-1. Lote 2: CPV: 63510000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Lote n.º 1: Locomoción. A) Criterios evaluables mediante la aplicación de una fórmula: Total 85 puntos. 1) Precio: 80 puntos. 2) Antelación mínima para la cancelación/cambio de billete: 5 puntos. B) Criterios cuantificados por juicio de valor: 15 puntos. Calidad: 15 puntos. Lote n.º 2: Alojamiento. A) Criterios evaluables mediante la aplicación de una fórmula: 1) Precio: 75 puntos. B) Criterios cuantificados por juicio de valor: 2) Calidad: 25 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
460.000,00 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 230.000,00 euros. IVA (21 %); Lote 1: Importe neto: 190.000,00 euros. IVA (21 %); Lote 2: Importe neto: 40.000,00 euros. IVA (21 %). Importe total: 278.300,00 euros. Lote 1: Importe total: 229.900,00 euros; Lote 2: Importe total: 48.400,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 % del precio del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No precisa.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
En su caso; Lote 1: Seguro de responsabilidad civil riesgo: 2.000.000 € riesgo/año, seguro de asistencia en viajes según cláusula 5.ª pliego técnico; la experiencia en la realización de trabajos similares en los cinco últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior 190.000,00 €, IVA excluido. Lote 2: Seguro responsabilidad civil riesgo: 100.000,00 €; la realización de los trabajos efectuados en el curso de los cinco últimos años, avalados por certificados de buena ejecución: cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior 40.000,00 €, IVA excluido.
c) Otros requisitos específicos:
No procede.
d) Contratos reservados:
No procede.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
A las 14 horas del 26 de septiembre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
En soporte de papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad Politécnica de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Ramiro de Maeztu, n.º 7, planta sótano 1, de 9 a 14 horas en días laborables, de lunes a viernes.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28040.
4) Dirección electrónica:
No procede.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No se autorizan.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Cuatro meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Planta 1.ª, Sala 2.
b) Dirección:
C/ Ramiro de Maeztu, n.º 7.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
d) Fecha y hora:
25 de octubre de 2016, a las 10,30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de julio de 2016.
12. Otras informaciones:
Las empresas que lo deseen podrán acreditar su capacidad de obrar y contratar cumplimentando el DEUC, n.º anuncio 2016/S 141-255837.

Madrid, 26 de julio de 2016.- El Vicerrector de Asuntos Económicos, Antonio Hidalgo Nuchera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid