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Documento BOE-B-2016-36527

Resolución de la Presidencia de la Asamblea de Madrid por la que se da publicidad a la formalización del contrato para el suministro de consumibles, material y complementos de oficina para la Asamblea de Madrid, dividido en lotes. Lote n.º 4, suministro de papel.

Publicado en:
«BOE» núm. 183, de 30 de julio de 2016, páginas 44984 a 44985 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2016-36527

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Asamblea de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Gestión Administrativa, Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
CPASU/2015/03.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.asambleamadrid.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de papel, correspondiente al lote n.º 4, del procedimiento abierto para la contratación del suministro de consumibles y diverso material informático, material de oficina y tipográfico, papel, complementos y accesorios, dividido en lotes, en los términos que se detallan en los diversos Anexos 1 de Prescripciones Técnicas.
c) Lote:
N.º 4, suministro de papel.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30197630-1 Papel de impresión y 30197643-5 Papel para fotocopiadora.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
16/01/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto. Regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
Cincuenta y cuatro mil euros (54.000 €).
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: Veintisiete mil euros (27.000 €), IVA no incluido (32.670 €, IVA incluido), para el plazo de ejecución de dieciocho meses.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Resolución de 21 de junio de 2016. Notificada el 23 de junio de 2016 (R.G.S.A. n.º 1153; 22/06/2016).
b) Fecha de formalización del contrato:
14 de julio de 2016.
c) Contratista:
Office Depot, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Precio máximo de veintisiete mil euros (27.000 €) IVA no incluido (32.670 €, IVA incluido), para el plazo de ejecución de dieciocho meses, desde el 1 de enero de 2017.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
En cuanto a las características y ventajas de la oferta, determinantes para que haya sido seleccionada, según lo previsto en el artículo 151.4.c) del R.D.L. 3/2011, de texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, quedan recogidas en las ponderaciones atribuidas a cada uno de los criterios de adjudicación, que a continuación se recogen: OFFICE DEPOT, S.L. Criterio 1: 95; Criterio 2: 3,5; Total: 98,5 ANTALIS IBERIA, S.A. Criterio 1: 93,41; Criterio 2: 3,5; Total: 96,91 SUMINISTROS INTEGRALES LA ROCHA, S.L. Criterio 1: 91,24; Criterio 2: 3; Total: 94,24 GERSA INFORMÁTICA, S.L. Criterio 1: 81,97; Criterio 2: 3; Total: 84,97 Criterio 1.- Precio de los productos ofertados. Hasta 95 puntos Criterio 2.- Calidad de los productos. Mejoras que pueda presentar el licitador sobre lo establecido en el Pliego. Hasta 5 puntos.

Madrid, 21 de julio de 2016.- La Presidenta, María Paloma Adrados Gautier.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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