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Documento BOE-B-2016-35547

Resolución de 13 de junio de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se dispone la publicación de la formalización de los contratos del acuerdo marco para el suministro de cafés, infusiones y azúcar.

Publicado en:
«BOE» núm. 177, de 23 de julio de 2016, páginas 43679 a 43680 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2016-35547

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Contratación, Patrimonio y Tesorería. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.
c) Número de expediente:
05-DT-00001.7/2015.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo marco para el suministro de CAFÉS, INFUSIONES Y AZÚCAR.
c) Lote:
Lote 1: Café y productos conexos; Lote 2: Azúcares y edulcorantes; Lote 3: Infusiones de plantas; Lote 4: Chocolates v cacaos; Lote 5: Artículos decorativos de repostería; Lote 6: Azúcar, cacao, café, chocolate, té e infusiones de comercio justo; Lote 7: Cacao, chocolate y productos de confitería sin azúcar y/o sin gluten; Lote 8: Azúcar, cacao, café, chocolate, té e infusiones ecológicos;
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15.62.21.00-5 ; 15.62.23.00-7 ; 15.83.00.00-5 ; 15.83.10.00-2 ; 15.84.10.00-5 ; 15.84.13.00-8 ; 15.84.14.00-9 ; 15.84.21.00-3 ; 15.84.22.00-4 ; 15.84.22.10-7 ; 15.84.22.20-0 ; 15.84.23.00-5 ; 15.86.10.00-1 ; 15.86.11.00-2 ; 15.86.12.00-3 ; 15.86.20.00-8 ; 15.86.30.00-5 ; 15.86.41.00-3 ; 15.86.50.00-9 ; 15.88.00.00-0 ; 15.89.00.00-3.
e) Acuerdo marco:
Sí.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, Perfil de contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
17/09/2015 23/09/2015 09/09/2015 09/09/2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Tramitación ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
2.297.288,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 1.148.644,00 euros. Importe total: 1.263.508,4 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lote 3: 21 de abril de 2016, quedando desiertos los lotes 1, 2, 4, 5, 6, 7 y 8.
b) Fecha de formalización del contrato:
27 de mayo de 2016.
c) Contratista:
Lote 3: Euricar Europa, Sociedad Limitada y Cafés Templo Food Services, Sociedad Limitada Unipersonal.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Por tratarse de un acuerdo marco con varios adjudicatarios, no se conoce el importe de ventas de cada contratista.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Se ha decidido la adjudicación a favor de los proveedores que cumpliendo suficientemente con los requisitos de calidad exigidos, han ofrecido mejores condiciones de precio, plazo de entrega, respetando el número máximo de 8 adjudicatarios por lote fijado en los Pliegos.

Madrid, 17 de junio de 2016.- El Secretario General Técnico de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varias desiertas.
Varias adjudicaciones.

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