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Documento BOE-B-2016-3475

Anuncio de Resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de 1 de febrero de 2016, de convocatoria de licitación pública y aprobación del Pliego de Condiciones que ha de regir para la adjudicación del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Jaén y Benidorm (Alicante).

Publicado en:
«BOE» núm. 30, de 4 de febrero de 2016, páginas 4528 a 4529 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2016-3475

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Transporte Terrestre.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Transporte Terrestre.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, nº 67.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
4) Teléfono:
91597-7494/7688/7750.
5) Telefax:
915978533.
6) Correo electrónico:
laalcarria@fomento.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.fomento.es www.contratacióndeestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del día 29 de marzo de 2016.
d) Número de expediente:
AC-CON-02/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Gestión de servicio público.
b) Descripción:
Servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Jaén y Benidorm (Alicante).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Diez años.
f) Admisión de prórroga:
Artículo 4.4 del Reglamento (CE) 1370/2007.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios no evaluables mediante fórmulas (cláusula 3.4.1 del pliego de condiciones) y criterios evaluables mediante fórmulas (cláusula 3.4.2 del pliego de condiciones).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: No procede.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 8.237,88 euros. Definitiva (%): 5% importe adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los indicados en el Anexo V del pliego de condiciones.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 29 de marzo de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual y la prevista en la cláusula 2.1.3 del pliego de condiciones.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Fomento.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, nº 67.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Actos públicos. Apertura sobre nº 2 criterios no evaluables mediante fórmulas. Apertura sobre nº 3 criterios evaluables mediante fórmulas.
b) Dirección:
Ministerio de Fomento. Sala de Juntas (planta 4ª, despacho A-437).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
d) Fecha y hora:
Sobre nº 2, día 13 de abril de 2016. Sobre nº 3, día 28 de abril de 2016. Ambas sesiones a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Anuncio previo exigido artículo 7.2 del Reglamento (CE) 1370/2007, publicado el día 5 de diciembre 2012.

Madrid, 2 de febrero de 2016.- El Subdirector General de Gestión Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, Benito Bermejo Palacios.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Gestión de Servicios Públicos
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana, Andalucía
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)

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