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Documento BOE-B-2016-34669

Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación para el "Suministro de equipamiento de oftalmología de consultas externas del Hospital Alfredo Espinosa".

Publicado en:
«BOE» núm. 172, de 18 de julio de 2016, páginas 42563 a 42563 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2016-34669

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Número de expediente:
G/130/20/0/0528/O441/0000/022016.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.eus.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de equipamiento de oftalmología de consultas externas del Hospital Alfredo Espinosa.
c) Lote:
Si/10.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33100000.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletin Oficial del Estado y Diario Oficial de la Unión Europea.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
19/03/2016 09/03/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
892.000,00€ (sin IVA).
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 892.000,00€ (sin IVA).
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
27/05/2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
17/06/2016.
c) Contratista:
AJL Ophtalmic, S.A.; Carl Zeiss Meditec Iberia, S.A.; Indo Optical, S.L.U.; Oftalmica Bonet; Oftaltech, S.A.; Topcon España, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: AJL Ophthalmic, S.A.: 119.103,60€ (sin IVA). Carl Zeiss Meditec Iberia, S.A.: 221.400,00€ (sin IVA); Indo Optical, S.L.U.: 14.756,00€ (sin IVA); Oftalmica Bonet: 201.375,00€ (sin IVA); Oftaltech, S.A.: 77.500,00€ (sin IVA); Topcon España, S.A.: 90.843,00€ (sin IVA).

Vitoria-Gasteiz, 14 de julio de 2016.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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