Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-34529

Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se somete a información pública una solicitud de una concesión administrativa en el Puerto Exterior de A Coruña.

Publicado en:
«BOE» núm. 171, de 16 de julio de 2016, páginas 42391 a 42391 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2016-34529

TEXTO

Con fecha 31 de marzo de 2016, ALCOA INESPAL CORUÑA, S.L.U. solicita la concesión administrativa para "Construcción y explotación de una terminal de mercancías dedicada a uso particular con atraque autorizado, con la ocupación de explanada portuaria en zona B1 y de lámina de agua asociada, para la descarga de alúmina subcalcinada y posterior trasvase a camiones cisterna, con almacenamiento de alúmina y cok."

La solicitud de ALCOA INESPAL CORUÑA, S.L.U. viene acompañada del Proyecto Básico de Transporte de Alúmina, suscrito por el Ingeniero Industrial D. Juan Miguel Soto Gutiérrez en marzo de 2016, colegiado número 1487.

Lo que se hace público para que las Corporaciones, Organismos y particulares en general puedan presentar por escrito, bien en la Alcaldías de A Coruña y Arteixo, bien en las oficinas de esta Autoridad Portuaria (Avenida de la Marina, nº3), dentro del plazo de veinte (20) días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, las alegaciones que estimen oportunas, que han de ser suscritas por los propios interesados o personas que acrediten tener poder suficiente para representarlos, a cuyo efecto podrán examinar en las oficinas de esta Autoridad Portuaria o en las de dichos Ayuntamientos el proyecto de referencia durante el plazo habilitado al efecto.

A Coruña, 8 de julio de 2016.- El Director, Juan Diego Pérez Freire.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid