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Documento BOE-B-2016-33336

Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Servicio de cafetería, restaurante-autoservicio y venta automática mediante máquinas expendedoras (vending) en el Complejo Cuzco de Madrid. Expediente: J16.016.01*.

Publicado en:
«BOE» núm. 165, de 9 de julio de 2016, páginas 40831 a 40833 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Economía y Competitividad
Referencia:
BOE-B-2016-33336

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, n.º 162, planta 9.ª (impares).
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28046, España.
4) Teléfono:
+34 916037638.
5) Telefax:
+34 915835420.
6) Correo electrónico:
junta.contratacion@mineco.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 26 de julio de 2016.
d) Número de expediente:
J16.016.01*.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Administrativo especial.
b) Descripción:
Servicio de cafetería, restaurante-autoservicio y venta automática mediante máquinas expendedoras (vending) en el Complejo Cuzco de Madrid.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los citados servicios se prestarán en el llamado "Complejo Cuzco" ubicado en la manzana delimitada por el Paseo de la Castellana, Alberto Alcocer, Doctor Fleming y Panamá de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Existe posibilidad de prórroga por un plazo máximo de dos años, si bien podrá desglosarse en una o varias prórrogas, pero su plazo no superará, aislada o conjuntamente, la duración del contrato original.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
55511000 (Servicios de cantina y otros servicios de cafetería para clientela restringida).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
% baja en Bonos de 10 comidas, % baja grupo 1: menús y platos combinados, % baja grupo 2: desayunos, cafés, infusiones, churros y bollería, % baja grupo 3: otros productos, % baja grupo 4: productos de máquinas vending y varios, % baja grupo 5: desayunos especiales por encargo, Calidad de los productos consumibles, Establecimiento de controles de calidad, planes de formación, ahorro energético y plan de contratación pública verde, Establecimiento de un sistema de evaluación del nivel de satisfacción de los usuarios y Organización del servicio.
4. Valor estimado del contrato:
3.600.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Las empresas deberán acreditar la solvencia económica y financiera mediante la presentación de la siguiente documentación:- Declaración relativa al volumen global de negocios referido a los 3 últimos años, la cifra de negocios en al menos uno de los ejercicios habrá de ser igual o superior a 900.000 €.- Seguro de responsabilidad civil frente a terceros por importe mínimo de 300.000 €). Solvencia técnica y profesional: Plantilla media anual (las empresas podrán acreditar la solvencia técnica o profesional mediante una relación de los principales servicios relacionados con el objeto del contrato, realizados por la empresa en el curso de los 5 últimos años, que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos, debiendo acreditar, según se determina en el art. 78 a) del TRLCSP, la realización de dos trabajos de restauración a colectividades mayores de 300 usuarios durante este período) y (Para poder ejecutar el contrato será necesario comprometerse a adscribir los medios con la cualificación mínima que se describe en la cláusula del PPT y acreditar su disposición efectiva según lo regulado en el art. 151.2 del TRLCSP. El incumplimiento por el adjudicatario de esta obligación durante la ejecución del contrato dará lugar a las sanciones previstas en la cláusula 30 de este pliego).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:30 horas del 26 de julio de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Departamento.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, n.º 162, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28046, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Paseo de la Castellana, n.º 162, planta 9.ª, sala 9.39 (Ministerio de Economía y Competitividad) y Paseo de la Castellana, n.º 162, planta 9.ª, sala 9.39 (Ministerio de Economía y Competitividad).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28046, España y Madrid, 28046, España.
d) Fecha y hora:
20 de septiembre de 2016, a las 14:30 y 6 de septiembre de 2016, a las 10:30.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.

Madrid, 7 de julio de 2016.- Subsecretario.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Administrativo especial
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración

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