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Documento BOE-B-2016-33306

Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Trabajos de coordinación y normalización de la base de datos catastral alfanumérica y elaboración de fichas representativas de los inmuebles de cada ámbito catastral de la Dirección General del Catastro. Expediente: 47/16.

Publicado en:
«BOE» núm. 165, de 9 de julio de 2016, páginas 40782 a 40784 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2016-33306

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
Alcalá, 9.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
4) Teléfono:
915958177.
5) Telefax:
915958850.
6) Correo electrónico:
junta.contratacion@minhap.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 25 de agosto de 2016.
d) Número de expediente:
47/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Trabajos de coordinación y normalización de la base de datos catastral alfanumérica y elaboración de fichas representativas de los inmuebles de cada ámbito catastral de la Dirección General del Catastro.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Coordinación y normalización de la base de datos catastral alfanumérica y elaboración de fichas representativas de los inmuebles del ámbito de la Gerencia Regional del Catastro de ANDALUCIA. Lote 2: Coordinación y normalización de la base de datos catastral alfanumérica y elaboración de fichas representativas de los inmuebles del ámbito de las Gerencias Regionales del Catastro de: ARAGÓN, BALEARES, CATALUÑA y LA RIOJA. Lote 3: Coordinación y normalización de la base de datos catastral alfanumérica y elaboración de fichas representativas de los inmuebles del ámbito de las Gerencias Regionales del Catastro de: MURCIA y VALENCIA. Lote 4: Coordinación y normalización de la base de datos catastral alfanumérica y elaboración de fichas representativas de los inmuebles del ámbito de las Gerencias Regionales del Catastro de: ASTURIAS, CANTABRIA y GALICIA. Lote 5: Coordinación y normalización de la base de datos catastral alfanumérica y elaboración de fichas representativas de los inmuebles del ámbito de las Gerencias Regionales del Catastro de: CASTILLA-LA MANCHA y MADRID. Lote 6: Coordinación y normalización de la base de datos catastral alfanumérica y elaboración de fichas representativas de los inmuebles del ámbito de las Gerencias Regionales del Catastro de: CASTILLA LEÓN y EXTREMADURA. Lote 7: Coordinación y normalización de la base de datos catastral alfanumérica y elaboración de fichas representativas de los inmuebles del ámbito de la Gerencia Regional del Catastro de: CANARIAS.
e) Plazo de ejecución/entrega:
desde el 15 de octubre de 2016 (12 meses).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71354300 (Servicios de estudios catastrales).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.708.511,05 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 419.447,77 (Lote 1), 306.557,70 (Lote 2), 191.028,22 (Lote 3), 205.343,35 (Lote 4), 211.165,04 (Lote 5), 289.196,28 (Lote 6) y 85.772,69 (Lote 7). Importe total: 507.531,80 (Lote 1), 370.934,80 (Lote 2), 231.144,15 (Lote 3), 248.465,45 (Lote 4), 255.509,70 (Lote 5), 349.927,50 (Lote 6) y 103.784,95 (Lote 7).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Sin perjuicio de lo expuesto respecto la solvencia económica y financiera, y la técnica o profesional, la Concreción de las condiciones de solvencia (art. 64 del TRLCSP) viene descrita en la cláusula VI.5. del PCAP. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (El volumen de negocio del empresario en cada uno de los tres últimos años concluidos deberá haber alcanzado al menos la suma de los importes referidos en la cláusula VI.3 del PCAP en función del lote o lotes a los que concurra). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (servicios del mismo tipo o naturaleza en los últimos cinco años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a la suma de los importes referidos en la cláusula VI.4 del PCAP en función del lote o lotes a los que concurra).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 26 de agosto de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
Alcalá 9, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
C/ Alcalá 5, 2ª planta (Salón de Actos de la Subsecretaría) y C/ Alcalá 5, 2ª planta (Salón de Actos de la Subsecretaría).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España y Madrid, 28014, España.
d) Fecha y hora:
27 de septiembre de 2016, a las 10:00, y 13 de septiembre de 2016, a las 10:00.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de julio de 2016.

Madrid, 5 de julio de 2016.- Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia, Principado de Asturias, Cantabria, La Rioja, Aragón, Comunidad de Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Cataluña, Comunidad Valenciana, Illes Balears, Andalucía, Región de Murcia, Canarias
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

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