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Documento BOE-B-2016-3308

Resolución de la Junta de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Cantábrico por la que se anuncia la venta por subasta pública de diversas embarcaciones menores.

Publicado en:
«BOE» núm. 29, de 3 de febrero de 2016, páginas 4325 a 4326 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2016-3308

TEXTO

Entidad adjudicadora:

a) Organismo que tramita el expediente: Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Cantábrico (en adelante JDELMC), con sede en el Arsenal Militar de Ferrol.

b) Domicilio: Arsenal Militar de Ferrol, Avda Os Irmandiños, s/n, CP 15490 Ferrol Naval (La Coruña).

c) Tlfno./fax: 981 33 89 90/981 33 61 84.

Objeto del contrato:

a) Descripción: Enajenación por subasta pública, dividida en lotes, de diversas embarcaciones menores correspondientes al Tren Naval.

b) Ubicación del material: Arsenal Militar de Ferrol y Estación Naval de La Graña (ESENGRA).

Procedimiento de adjudicación: Subasta Pública.

Importe de la licitación:

Lote 1 (un remolcador de puerto): Trece mil novecientos ochenta y dos euros (13.982,00 €)

Lote 2 (una grúa flotante y cinco embarcaciones más): Treinta mil treinta y tres euros (30.033,00 €).

Garantía: La fianza provisional será del veinte por ciento (20%) del importe de licitación.

Obtención de documentación e información:

a) Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP): Podrá ser solicitado los días laborables de 09:00 a 14:00 horas en la Secretaría de la JDELMC, o por correo electrónico a las direcciones mbarvei@fn.mde.es/scargar@fn.mde.es.

b) Inspección del material y documentación técnica: Ver PCAP.

Presentación de documentación y oferta económica:

a) Fecha límite: En el plazo máximo de un mes desde la fecha de publicación del anuncio.

b) Documentación a presentar: Ver PCAP.

Examen de documentación y apertura de ofertas: Una vez finalizado el plazo para la presentación de la documentación, la JDELMC se reunirá para su examen y comprobación.

Los licitadores cuya documentación cumpla con lo estipulado en el PCAP, serán notificados con la suficiente antelación del lugar, fecha y hora del acto público de la subasta. En caso de quedar desierta la primera subasta, se celebrarían hasta un máximo de tres subastas sucesivas, siendo el precio tipo de cada una de ellas el de la subasta inmediata anterior rebajado en un 15%.

Los gastos de publicación del anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Ferrol, 15 de enero de 2016.- El Presidente de la Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Cantábrico.

ANÁLISIS

Modalidad:
Otros
Tipo:
Suministros
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Subasta.
Varios lotes.

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