- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Narón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ 25 de Xullo, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Narón 15570.
- 4) Teléfono:
- 981337700
- 5) Telefax:
- 981388044
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@naron.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.concellodenaron.com/web/cat/gal/concello/perfil-del-contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26 de julio de 2016.
- d) Número de expediente:
- CON/21/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento, conservación y reparación de las áreas de juegos infantiles y biosaludables.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, hasta un máximo de dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50850000-8 Servicios de reparación y mantenimiento de mobiliario.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, atendiendo a la oferta económica más ventajosa con varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 35 puntos; mejoras: 20 puntos; descripción técnica del servicio: 30 puntos y control de gestión del servicio: 15 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 363.636,37 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 165.289,26 euros. Importe total: 200.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de condiciones administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 1 de agosto de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento.
- 2) Domicilio:
- C/ 25 de Xullo, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Narón 15570.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@naron.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del sobre de la oferta técnica y el de la oferta económica.
- b) Dirección:
- Ayuntamiento de Narón, C/ 25 de Xullo, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Narón 15570.
- d) Fecha y hora:
- La publicada en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de junio de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Previa comprobación del sobre "0", se procederá a la apertura del sobre "1" Referencias técnicas, en el lugar y hora anunciados en el perfil del contratante con una antelación mínima de tres días. Este mismo procedimiento se seguirá con el sobre "2" Oferta económica y mejoras.
Narón, 29 de junio de 2016.- El Alcalde.