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Documento BOE-B-2016-25689

Anuncio de licitación de la Empresa Municipal de Transportes de MADRID, S.A. para el "Suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de un sistema de gestión centralizada de diversos aparcamientos de la EMT".

Publicado en:
«BOE» núm. 137, de 7 de junio de 2016, páginas 31739 a 31740 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2016-25689

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Tecnología y Sistemas de Información.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
2) Domicilio:
C/ Cerro de la Plata, n.º 4, 4.ª pta. Subdirección de Contratación.
3) Localidad y código postal:
E-28007 Madrid.
4) Teléfono:
+34 912093839.
5) Telefax:
+34 912093825.
6) Correo electrónico:
contratacion@emtmadrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.emtmadrid.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10/7/2016.
d) Número de expediente:
16/043/2.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de un sistema de gestión centralizada de diversos aparcamientos de la EMT.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Aparcamientos de rotación, mixtos y de residentes gestionados por EMT.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
7 años y 5 meses, a contar desde la fecha de su formalización.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34926000-4, 30123100-8, 50317000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Serán los especificados en el punto 6 del Pliego de Condiciones Generales y apartado I del Cuadro de Características Específicas.
4. Valor estimado del contrato:
Teniendo en cuenta el 10% de modificación, es de 2.213.695,00€ (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 2.012.450,00€, IVA excluido (Ver apartado K del Cuadro de Características específicas para el desglose anualizado).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 6.000 euros. Definitiva (%): 5% de la adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver punto 4 del Pliego de Condiciones Generales, apartados G.2, G.3, G.4 y G.5 del Cuadro de Características Específicas y Anexo XIII – Pliego de Condiciones Técnicas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11/7/2016, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver punto 4 del Pliego de Condiciones Generales y apartados G.2, G.3, G.4 y G.5 del Cuadro de Características Específicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. - Secretaría General.
2) Domicilio:
C/ Cerro de la Plata, n.º 4, 1.ª pta.
3) Localidad y código postal:
E-28007 Madrid.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses contados desde el día siguiente al de la apertura del sobre número 3 - oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
b) Dirección:
C/ Cerro de la plata 4, 4.ª pta.
c) Localidad y código postal:
E-28007 Madrid.
d) Fecha y hora:
20/7/2016, a las 12:00h. Ver detalles en anuncio DOUE y página WEB de EMT (Perfil de Contratante).
10. Gastos de publicidad:
El coste de los anuncios será a cargo del adjudicatario hasta un importe máximo de 2.000€.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
31/5/2016.
12. Otras informaciones:
Por limitaciones de espacio, para obtener la información de este apartado consultar el anuncio publicado en la web de EMT www.emtmadrid.es (perfil de contratante), de fecha 31/5/2016.

Madrid, 3 de junio de 2016.- José Luis Carrasco Gutiérrez, Subdirector de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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