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Documento BOE-B-2016-25628

Resolución del 25 de mayo de 2016, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del suministro del equipamiento TIC para centros educativos en el marco del proyecto Abalar, cofinanciado en un 80 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Publicado en:
«BOE» núm. 137, de 7 de junio de 2016, páginas 31654 a 31655 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2016-25628

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia.
2) Domicilio:
Monte Gaiás, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
4) Teléfono:
981 545 286.
5) Telefax:
981 545 274.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=27468.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de las proposiciones.
d) Número de expediente:
40/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro del equipamiento TIC, para los centros educativos públicos dependientes de la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria en el marco del Proyecto Abalar.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de entrega del suministro objeto del presente contrato será de dos meses a contar a partir de la fecha de formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria y documentalmente simplificada.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el apartado K de la hoja de especificaciones del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: El presupuesto máximo autorizado es de 1.356.000,00 euros, más 284.760,00 euros, que corresponden al Impuesto sobre el Valor Añadido (21 por ciento), lo que supone un total de 1.640.760,00 euros (un millón seiscientos cuarenta mil setecientos sesenta euros), que se distribuyen en los siguientes lotes: Lote 1.- Ordenadores ultraportátiles: Mínimo de unidades: 2.500. Precio unitario máximo: 360,00 euros. Presupuesto de licitación: 900.000,00 euros más el Impuesto sobre el Valor Añadido (189.000,00 euros) que hace un total de 1.089.000,00 euros. Lote 2.- Ordenadores portátiles: Mínimo de unidades: 300. Precio unitario máximo: 600,00 euros. Presupuesto de licitación: 180.000,00 euros más el Impuesto sobre el Valor Añadido (37.800,00 euros) que hace un total de 217.800,00 euros. Lote 3.- Vídeo proyector: Mínimo de unidades: 200. Precio unitario máximo: 410,00 euros. Presupuesto de licitación: 82.000,00 euros más el Impuesto sobre el Valor Añadido (17.220,00 euros) que hace un total de 99.220,00 euros. Lote 4.- Encendido digital interactivo (EDI/PDI): Mínimo de unidades: 200. Precio unitario máximo: 720,00 euros. Presupuesto de licitación: 144.000,00 euros más el Impuesto sobre el Valor Añadido (30.240,00 euros) que hace un total de 174.240,00 euros. Lote 5.- Impresora: Mínimo de unidades: 200. Precio unitario máximo: 250,00 euros. Presupuesto de licitación: 50.000,00 euros más el Impuesto sobre el Valor Añadido (10.500,00 euros) que hace un total de 60.500,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Véase el apartado N) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase el apartado N) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de admisión de proposiciones finalizará el día 4 de julio de 2016, de acuerdo con lo establecido en el artículo 159 del Real decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de contratos del sector público.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la AMTEGA.
2) Domicilio:
Edificio CINC, Monte Gaiás, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
El lugar de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el Perfil del Contratante.
c) Localidad y código postal:
El lugar de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el Perfil del Contratante.
d) Fecha y hora:
El día y hora de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el Perfil del Contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de mayo de 2016.
12. Otras informaciones:
- Cofinanciado en un 80 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020. - Cuando la proposición se envíe por correo, deberá cumplirse lo establecido en el apartado 11 de las disposiciones generales del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Santiago de Compostela, 25 de mayo de 2016.- La Directora de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, Fdo.: Mar Pereira Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
Observaciones:
Varios lotes.

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