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Documento BOE-B-2016-24012

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Política Social, por la que se convoca la contratación del suministro de uniformes y ropa plana para los centros dependientes de la Consellería de Política Social.

Publicado en:
«BOE» núm. 131, de 31 de mayo de 2016, páginas 29693 a 29695 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2016-24012

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consellería de Política Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación y Control Económico Contractual.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación y Control Económico Contractual.
2) Domicilio:
Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela 15781.
4) Teléfono:
Información administrativa: 981 545 643 (Luís Miguel Vázquez Carreira). Información técnica: 981 545 662 (Rosa Ana Martínez Fernández).
5) Telefax:
981 545 685.
6) Correo electrónico:
centralizados.traballo@xunta.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=26987.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
06/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Determinar, mediante un acuerdo marco, las condiciones a las que habrán de sujetarse los contratos derivados a adjudicar por el órgano de contratación para el suministro de uniformes y ropa plana para los centros dependientes de la Consellería de Política Social. El acuerdo marco comprenderá la determinación de los artículos a suministrar, los precios unitarios (que tendrán el carácter de máximos), y otras condiciones generales del suministro, así como los términos básicos a los que habrán de ajustarse los contratos que se deriven del presente acuerdo marco, de acuerdo con las especificaciones que se describen en el pliego de prescripciones técnicas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 2 lotes. Lote 1: Uniformes para el personal. Lote 2: Ropa plana.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En los centros dependientes de la Consellería de Política Social que conforman cada uno de los lotes de acuerdo con lo indicado en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El acuerdo marco estará vigente durante el plazo de 24 meses a partir de la fecha de formalización. El plazo de vigencia del acuerdo marco podrá ser prorrogado, por mutuo acuerdo de las partes antes de la finalización del mismo, por un plazo igual o inferior al fijado originariamente por lo que el período máximo de duración será de 48 meses, incluidas las prórrogas. Las entregas serán todos los días de la semana excluidos domingos y festivos. Como parte de la prestación contractual, las empresas adjudicatarias deberán realizar la carga y descarga de las mercancías así como su traslado en el interior de los edificios hasta los lugares de almacenaje habilitados en cada centro.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1: 18100000-0 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios) 18800000-7 (Calzado). Lote 2: 39510000-0 (Artículos textiles para uso doméstico) 33772000-2 (Artículos desechables de papel).d). Nomenclatura CPA: Lote 1: 14.12 (Ropa de trabajo) 15.20 (Calzado) Lote 2: 13.92.1 (Artículos de uso doméstico confeccionados con materias textiles) 17.22.11 (Manteles y servilletas de papel).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cláusula 13 de la hoja de especificaciones del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
4. Valor estimado del contrato:
El valor máximo estimado de este acuerdo marco es de 3.003.407,83 euros (tres millones tres mil cuatrocientos siete euros con ochenta y tres céntimos). Valor estimado por lotes: Lote 1: 1.405.218,94 euros. Lote 2: 1.598.188,90 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 1.514.218,12 euros. (1.251.419,93 euros + IVA 262.798,19.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Sí. Por la cuantía del 5% del importe de licitación, IVA excluido, de conformidad con lo establecido en el artículo 95.3 del TRLCSP.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusulas 17 y 18 de la hoja de especificaciones del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de presentación de proposiciones termina el día 21 de junio de 2016 de acuerdo con lo establecido en el artículo 159 del TRLCSP, salvo acuerdo de ampliación de plazo debidamente motivado por el órgano de contratación que será publicado en el perfil del contratante.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Registro General e Información a la Ciudadanía. Las solicitudes también podrán enviarse por correo dentro del plazo de admisión indicado, justificando la fecha de imposición del envío y comunicándolo a la Secretaría General Técnica mediante télex, fax o telegrama, en el mismo día y en un sólo envío, según lo establecido en el apartado 20 de la hoja de especificaciones del PCAP (Fax del Servicio de Contratación y Control Económico Contractual: 981 545 685). Si la documentación se presenta en cualquier otro registro diferente de los indicados en los párrafos anteriores no será admitida a la licitación.
2) Domicilio:
Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela 15781.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Secretaría General Técnica de la Consellería de Política Social.
b) Dirección:
Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
c) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela 15781.
d) Fecha y hora:
El acto público de apertura de los sobres B y C se efectuará en el lugar, fecha y hora que se publicará en el perfil del contratante como mínimo con tres días hábiles de antelación al de su realización, así como cualquier posible variación de estas fechas.
10. Gastos de publicidad:
Este anuncio correrá por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Documentación a presentar: La señalada en los apartados 5.3, 5.4 y 5.5 del PCA.

Santiago de Compostela, 12 de mayo de 2016.- El Conselleiro de Política Social (P.D. artículo 1 de la Orden 03.03.2016), el secretario general técnico, Francisco Javier Abad Pardo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
33700000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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