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Documento BOE-B-2016-23994

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de balasto en régimen de pedido abierto para atender las necesidades de mantenimiento de la Dirección de Mantenimiento de Red Convencional Sur".

Publicado en:
«BOE» núm. 131, de 31 de mayo de 2016, páginas 29660 a 29661 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2016-23994

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
4) Teléfono:
91.300.76.89 / 91.300.79.02.
5) Telefax:
91.300.76.30.
6) Correo electrónico:
contrataciondgdi@adif.es / carlos.lerida@adif.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 28 de julio de 2016.
d) Número de expediente:
6.15/28510.0061.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministros arriba indicados.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
17 lotes. Lote 1: Algodor. Lote 2: Ciempozuelos. Lote 3: Herradon-La Cañada. Lote 4: Las Matas. Lote 5: Navalmoral de la Mata. Lote 6: Torralba. Lote 7: Cieza. Lote 8: Murcia. Lote 9: Alhondiguilla. Lote 10: Bobadilla. Lote 11: Cáceres. Lote 12: El Higuerón . Lote 13: La Calahorra. Lote 14: Los Rosales. Lote 15: Majarabique. Lote 16: Navalmoral de la Mata II. Lote 17: Zafra.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
14.21.23.10-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Un solo criterio.
4. Valor estimado del contrato:
4.821.425,45 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Total: 4.821.425,45 euros. Lote 1: 443.949,22 euros. Lote 2: 407.335,57 euros. Lote 3: 200.882,00 euros. Lote 4: 386.584,00 euros. Lote 5: 50.255,92 euros. Lote 6: 254.012,00 euros. Lote 7: 582.557,80 euros. Lote 8: 91.697,32 euros. Lote 9: 134.191,20 euros. Lote 10: 353.147,52 euros. Lote 11: 208.472,00 euros. Lote 12: 637.760,18 euros. Lote 13: 272.274,64 euros. Lote 14: 205.865,09 euros. Lote 15: 98.534,39 euros. Lote 16: 193.292,00 euros. Lote 17: 300.614,60 euros. Importe total: 5.833.924,79 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3% del presupuesto de licitación de cada lote (IVA excluido). Definitiva (%): Según lo descrito en el Pliego de Condiciones Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las once (11:00) horas del día 29 de julio de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas.
b) Dirección:
C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
d) Fecha y hora:
Día 8 de septiembre de 2016, a las doce (12:00) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de mayo de 2016.

Madrid, 27 de mayo de 2016.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
14000000 Productos de la minería, de metales de base y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.

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