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Documento BOE-B-2016-2097

Anuncio de la Diputación de Barcelona para establecer un acuerdo marco de suministro de material de oficina, sobres y bolsas en los diferentes servicios y oficinas de la Diputación de Barcelona y otras entidades integradas en su sector público.

Publicado en:
«BOE» núm. 21, de 25 de enero de 2016, páginas 2762 a 2763 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-2097

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Barcelona/Subdirecció de Logística.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Teléfono:
93 402 25 64.
5) Telefax:
93 402 06 47.
6) Correo electrónico:
scon.publicitat@diba.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
De lunes a viernes laborables, de 9 a 14 horas y hasta el día 22 de febrero de 2016.
d) Número de expediente:
2015/0001199.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco, dividido en 2 lotes, para la selección de una única empresa por lote, que consistirá en el suministro de material de oficina, sobres y bolsas para atender las necesidades de los diferentes servicios y oficinas de la Diputación de Barcelona y otras entidades integradas en su sector público (Organismo de Gestión Tributaria e Instituto del Teatro).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí (2).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver la cláusula 3.16 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El acuerdo marco, una vez formalizado, tendrá una duración de 2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Incluidas las prórrogas no podrá exceder de 4 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30000000-9 y 30199230-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Calidad de los materiales, hasta 30 puntos. Precio de licitación, hasta 70 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
335.359,42 euros IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 152.436,10 euros. Importe total: 184.447,68 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación del lote correspondiente, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes laborables, de 9 a 14 horas de la mañana hasta el día 29 de febrero de 2016. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la oficina de correos antes de las 14 horas del último día de presentación, y se comunicarán el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
Ver la cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Dirección electrónica:
scon.publicitat@diba.cat.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde la fecha de apertura de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre correspondiente a la documentación técnica relativa a los criterios que dependen de un juicio de valor (sobre 2). Esta sesión será abierta al público.
b) Dirección:
Calle Londres, 55, planta baja.
c) Localidad y código postal:
08036 Barcelona.
d) Fecha y hora:
9 de marzo de 2016, a partir de las 12:30 h.
10. Gastos de publicidad:
2.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de enero de 2016.
12. Otras informaciones:
A) La apertura del sobre número 3 se publicará en el tablón de anuncios de la web: https://seuelectronica.diba.cat/tauleranuncis. b) Condiciones especiales de ejecución: No.

Barcelona, 12 de enero de 2016.- La Secretaria Delegada, Anna Majó Capilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo Marco.

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