Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-20144

Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace público el otorgamiento de una concesión para el establecimiento de dos terrazas acristaladas a solicitud del concesionario de la cafetería-restaurante del parque de La Ribota.

Publicado en:
«BOE» núm. 115, de 12 de mayo de 2016, páginas 25045 a 25045 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-20144

TEXTO

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcorcón en su sesión celebrada el 20 de abril de 2016 procedió a admitir a trámite la solicitud de SERVICIOS DE CATERING Y RESTAURACIÓN EL NOGAL, S.L., en su condición de concesionario de la cafetería-restaurante del Parque de la Ribota, iniciando el procedimiento para otorgar a su favor una concesión de dominio público de una superficie máxima de 120 m² para la construcción de dos terrazas acristaladas, situadas junto a la acera perimetral del edificio.

Lo que se somete a información pública, pudiendo presentarse en el plazo de un mes contado a partir de la publicación del presente anuncio las alegaciones que se estimen por conveniente. El expediente administrativo se encuentra a disposición de los interesados en el Servicio de Patrimonio del Excmo. Ayuntamiento de Alcorcón, plaza de los Reyes de España, n.º 1, 1.ª planta.

Alcorcón, 28 de abril de 2016.- La Concejal Secretaria de la Junta de Gobierno Local.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid