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Documento BOE-B-2016-19651

Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación del contrato de suministros que tiene por objeto el arrendamiento en modalidad de renting de vehículos destinados al servicio de Flota y servicios técnicos dependientes de la Gerencia de Recursos del Ayuntamiento de Barcelona.

Publicado en:
«BOE» núm. 113, de 10 de mayo de 2016, páginas 24460 a 24461 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-19651

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Servicios de Gestión Económica. Gerencia de Recursos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Servicios de Gestión Económica. Gerencia de Recursos.
2) Domicilio:
Pl. San Miguel, 4-5 entresuelo. Edificio Nou.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08002.
4) Teléfono:
34 93 402 71 50.
5) Telefax:
34 93 402 32 98.
6) Correo electrónico:
jrico@bcn.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.barcelona.cat/perfildecontractant.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10 de junio de 2016. Se podrán obtener los pliegos en el perfil de contratante hasta el mismo día de finalización del plazo indicado más adelante.
d) Número de expediente:
366/16. Número de contrato: 16001694.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Contrato de suministros que tiene por objeto el arrendamiento en modalidad de renting de vehículos destinados al servicio de Flota y servicios técnicos dependientes de la Gerencia de Recursos del Ayuntamiento de Barcelona.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Pl. San Miguel, 4-5 entresuelo, edificio Nou.
2) Localidad y código postal:
Barcelona, 08002.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Fecha entrega 1 de octubre de 2016, o en la fecha que se fije en el documento de formalización. Duración del contrato 48 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Hasta un máximo de 12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
66114000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los determinados en el pliego de cláusulas administrativas particulares, que se encuentra en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Barcelona.
4. Valor estimado del contrato:
698.798,40.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 559.038,72 euros. Importe total: 676.436,85 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % del importe de licitación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La requerida en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Perfil contratante.
c) Otros requisitos específicos:
La requerida en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Perfil contratante.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 de junio de 2016.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro general del Ayuntamiento de Barcelona (oficina OAC).
2) Domicilio:
Plaza de San Miguel, 4-5 planta baja edificio Novíssim.
3) Localidad y código postal:
08002 Barcelona.
4) Dirección electrónica:
jrico@bcn.cat.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Oportunamente se comunicará a los licitadores admitidos lugar, fecha y hora para la apertura de ofertas.
b) Dirección:
Www.bcn.cat/perfildecontractant.
c) Localidad y código postal:
Barcelona, 08002.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad del presente contrato irán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de mayo de 2016.
12. Otras informaciones:
Ver pliego de cláusulas administrativas. Perfil de contratante.

Barcelona, 5 de mayo de 2016.- La Secretaria delegada, M. Isabel Fernández Galera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
66000000 Servicios financieros y de seguros
Observaciones:
Arrendamiento.

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