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Documento BOE-B-2016-1910

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato titulado: "Mantenimiento de los vehículos pertenecientes a la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 20, de 23 de enero de 2016, páginas 2545 a 2547 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-1910

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de contratación del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, 3ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
4) Teléfono:
914801712
5) Telefax:
915889247
6) Correo electrónico:
agssyecontratacion@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos. En cuanto a la información adicional, habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2015/00790.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Mantenimiento de los vehículos pertenecientes a la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Subdirección General de Bomberos.
2) Localidad y código postal:
Madrid .
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses .
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50.110000-9 (Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio: precio.
4. Valor estimado del contrato:
403.680,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 201.840,00 euros. Importe total: 244.226,40 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: Q. Subgrupo: 2. Categoría: 3.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Artículo 75, apartado a) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado un volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años concluidos será de al menos una vez el valor estimado del presente contrato. Medio de acreditación: Se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales nos inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. Artículo 78, apartado a) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Se requiere haber realizado trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, por un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato. A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, cuando exista clasificación aplicable a este último se atenderá al grupo y subgrupo de clasificación al que pertenecen unos y otros, y en los demás casos a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV. Medio de acreditación: Se acreditará de acuerdo con el citado artículo.
c) Otros requisitos específicos:
Además de la documentación acreditativa de la solvencia económica, financiera y técnica o profesional, o en su caso, de la clasificación, los licitadores deberán presentar en el sobre de documentación administrativa: Declaración responsable, suscrita por el representante legal de la empresa con relación al personal que asignará para trasladar los vehículos, que dicho personal cuenta con la habilitación administrativa necesaria según el tipo de vehículo de que se trate (permiso de conducir correspondiente).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19 de febrero de 2016 a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses y medio.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Criterios valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Calle Príncipe de Vergara, 140.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
2 de marzo de 2016 a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de enero de 2016.
12. Otras informaciones:
Procede la subcontratación. Comprobación de los pagos a los subcontratistas o suministradores de acuerdo conel Artículo 228 bis del TRLCSP.

Madrid, 15 de enero de 2016.- La Secretaria General Técnica, Inmaculada García Ibáñez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50100000 Servicios de reparación y mantenimiento

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