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Documento BOE-B-2016-18068

Anuncio del Ayuntamiento de Granadilla de Abona por el que se convoca licitación pública del contrato denominado Servicio de Conservación y Mantenimiento de Zonas Verdes y Arbolado del Municipio de Granadilla de Abona.

Publicado en:
«BOE» núm. 106, de 3 de mayo de 2016, páginas 22530 a 22531 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-18068

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Granadilla de Abona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza González Mena s/n.
3) Localidad y código postal:
Granadilla de Abona, 38600.
4) Teléfono:
922-759937.
5) Telefax:
922-759930.
6) Correo electrónico:
contratacion@granadilladeabona.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.granadilladeabona.org.
d) Número de expediente:
6/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
El objeto del contrato es el mantenimiento de todas las zonas verdes y arbolado del Municipio de Granadilla de Abona.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaza González Mena, s/n.
2) Localidad y código postal:
Granadilla de Abona, 38600.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, dos de doce meses cada una.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
77310000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio de ejecución y mejora consistente en partida a tanto alzado para la realización de actuaciones o suministro de materiales relacionados con el objeto del contrato.
4. Valor estimado del contrato:
1562400,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 840000,00 € por los dos años de duración inicialmente prevista del contrato, IGIC incluido, a razón de 420000,00 € anuales. Importe total: 840000 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo O Subgrupo 6 Categoría 3.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia financiera: La solvencia financiera se acreditará por todos o alguno de los siguientes medios. 1.-Volumen anual de negocios por importe igual o superior al importe anual de este contrato. 2.-Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe igual o superior al importe anual de este contrato. 3.-Patrimonio neto, o bien ratio entre activos y pasivos, al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales por importe igual o superior al importe anual de este contrato. - Solvencia técnica y profesional: La solvencia técnica y profesional se acreditará por todos o alguno de los siguientes medios. 1.- Una relación de los principales servicios o trabajos realizados, de la misma naturaleza que el objeto del presente contrato, en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Deberán ser servicios similares al objeto del presente contrato. El órgano de contratación podrá recabar del empresario aclaraciones sobre los certificados y documentos presentados en relación con la acreditación de los medios de solvencia, en aplicación de los artículos 74 a 79 del TRLCSP, o requerirle para la presentación de otros complementarios.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10/06/2016.
b) Modalidad de presentación:
La señalada en el pliego de cláusulas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Granadilla de Abona.
2) Domicilio:
Plaza González Mena, s/n.
3) Localidad y código postal:
Granadilla de Abona, 38600.
4) Dirección electrónica:
www.granadilladeabona.org.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público apertura de ofertas.
b) Dirección:
Plaza González Mena, s/n.
c) Localidad y código postal:
Granadilla de Abona.
d) Fecha y hora:
28/06/2016 a las 9:00 A.M.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del contratista los de la publicación en boletines oficiales.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19/04/2016.

Granadilla de Abona, 19 de abril de 2016.- Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas

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