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Documento BOE-B-2016-17771

Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante. Objeto: Asistencia técnica, mantenimiento y conservación de las instalaciones generales de las oficinas de Suma Gestión Tributaria. Expediente: 86/pa/ser/15.

Publicado en:
«BOE» núm. 104, de 30 de abril de 2016, páginas 22175 a 22176 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-17771

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante.
c) Número de expediente:
86/pa/ser/15.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Asistencia técnica, mantenimiento y conservación de las instalaciones generales de las oficinas de Suma Gestión Tributaria.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE y DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE: 26 de octubre de 2015 y DOUE: 10 de octubre de 2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
595.041,32 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 297.520,66 euros. Importe total: 360.000,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
1 de marzo de 2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
23 de marzo de 2016.
c) Contratista:
Movilfrío S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 297.520,66 euros. Importe total: 360.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
La proposición del licitador seleccionado contiene una notable calidad en cuanto a la valoración técnica ofertada en su conjunto, destacando por ofertar en relación a las propuestas de mejora dentro del criterio de diagnóstico de la situación actual de las instalaciones del organismo Suma, una serie de acciones que pueden mejorar la optimización de los consumos, y de ahorro de energético y de costes. Plantea en su propuesta un esquema organizativo del mantenimiento integral de las instalaciones, con descripción de los trabajos de mantenimientos preventivos, correctivos y evolutivos a desarrollar y de las actuaciones de control y seguimiento a través de una auditoría inicial de implantación del servicio y posteriores auditorías internas y externa (anual). Propone una Gestión optimizada e informatizada de los servicios que presta en función de su distribución geográfica, dando cobertura a las necesidades de esta Organización. Propone un proyecto de eficiencia energética, mejoras medioambientales, un estudio de ahorros reales en las instalaciones en general e implantación de un Plan de inventariado de los equipos e instalaciones del organismo Suma.

Alicante, 27 de abril de 2016.- El Director de Suma Gestión Tributaria.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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